Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
48 / 83
#706

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

yo con que no se desinfle en los próximos días, ya me parecería bien

#707

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ay...ay..ay...que miedo tengo.
Está claro que toda la bolsa está mal, o sea que tampoco es que nosotros vayamos peor; pero es que son ya tantos meses de ir mal, nosotros...
Bueno, confiemos en que Motifers esté en lo cierto y que al final le paguemos un par de cervezas. Los calamares que los pague él.

#708

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tornero tranquilo que esto sale bien, o mejor que bien, paciencia

#709

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Gracias por tu consejo.
La verdad es que viendo como ha aguantado todas estas últimas bajadas generalizadas, la verdad es que me ha aumentado la confianza en la Empresa.
Pienso que cuando todo vuelva a la "normalidad", este valor se tiene que disparar.
A ver si es verdad.

#711

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esta empresa que parece fuerte baja cuando el IBEX baja y cuando el IBEX sube también baja!!
No se si solo me lo parece a mí, esperemos que con el agua salada nos de por lo menos para cocer unas gambitas!!

#712

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Razón tienes, no hay por dónde cogerla....

#713

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Su vinculación con Natra la hace bajar. A ver si lo resuelve.

#714

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Creo que lo mejor seria dar un script dividend de las acciones que tienen en auto cartera. La mayoría de los que estamos dentro vamos a largo plazo. Habría menos ventas ya que estaría en manos mas fuertes, seria una manera de contentarnos aunque sea un poquito porque vaya caída lleva. Lo de dar dividendo seria peor porque se necesita el dinero para las compras de otras empresas que habían comentado..no?

#716

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Para cuando dividendos ?

#717

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Aquí no acumula ni dios ,menuda basura

#718

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lo de siempre....el gráfico nos dice que vamos para abajo...menos mal que nos han puesto el gráfico...porque no lo sabíamos...
Y sobre el futuro, qué dice el gráfico...pues que algún dios dirá...
Vale, quedamos enterados.

#719

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

sí, el gráfico es muy fácil porque nos dice lo que ha hecho, NO lo que hará, y quedas como un experto.
aún no entiendo como los consultorios de analisis tecnico tienen tanto exito. hay que gente q llama como si invocara el oraculo

Brokers destacados