Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
60 / 83
#886

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

El problema es que está la influencia del accionista Natra que no acaba de salir,(porque no puede como apuntó un compañero por tener las acciones pignoradas por la banca) y por tanto poner más capital en el Mercado.

No entiendo mucho de ello, pero quiza a alguno de vosotros os aclare algo este hilo:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/3105320-bono-convertible-acciones-natra-vencimiento-27-1-2023-isin-es0265515009?page=2

Hay que ponerse en el sitio de Reig Jofre a la vez que de Natra y acreedores, bonistas, etc. e imaginarse que estrategias y tácticas pueden estar haciendo.

Saludos.

 

#887

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

7 de septiembre y sigo sin recibir las acciones del script dividend. A alguno le han llegado ya a su cuenta?

#888

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Nada, seguimos igual.

#890

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola, en ING ja están !

 

#891

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues las mias no. Clicktrade. Al ser una cuenta omnibus compartida a lo mejor me llegan el lunes a la cuenta.

A la accion le veo recorrido hasta los 0,35 de antes del contrasplit. Increible.

#892

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Por desgracia Omnibus ya lo son todas desde hace tiempo por ley. Por cierto este mes de septiembre el clearing deja de hacerlo IberClear y pasara a hacerse en Europa centralizadamente, espero que no suban el coste, y que no empeore. Siempre copiamos y nos apuntamos a lo malo de UE, en teoria es para unificar y con el tiempo haya una sola bolsa europea, pero ya sabemos como van las cosas, por ej. antes de aplicar normas UE los dividendos se cobraban mucho mas rapido y sin tantas condiciones.
Saludos.

#893

Reig Jofre incrementara sus beneficios de manera espectacular

https://botplusweb.portalfarma.com/Documentos/2014/11/13/79617.pdf

si el medicamento fabricado  se hace SIN RECETA MEDICA,  ya que por ahora la Sanidad publica solo se gasta unos pocos millones de euros en el demandado medicamento para vomitos y mareos ante el desuso de la Biodramina ya que este medicamento es mil veces mejor.

Lease Butilbromuro de Hioscina, alias Escopolamina Butilbromuro, alias burundanga.

Y solo tiene competencia directa con los laboratorios Induquimica de Peru.

http://induquimica.com/media/insertos/43.pdf

El problema es que Reig Jofre es una empresa familiar.

 

#894

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Cada vez tengo más claro que han retrasado la cotización de las nuevas acciones para hacerlo coincidir con el tema catalán y que los minoritarios les vendan las acciones a la empresa por miedo. Lo de Reig está todo pensado a escudra y cartabón.

#895

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bueno, pues mis primeras acciones de dividendo como inversor en mi cuenta... :-)

Pues ya puede bajar. No pienso venderles estas acciones tan baratas. Esto vale mucho mas, pero el marketing que estan haciendo es bastante malo. ¿quien conoce esta empresa en españa? Nosotros los que invertimos. 

http://valenciaplaza.com/reig-jofre-comienza-a-comercializar-un-antibiotico-inyectable-en-filipinas

 

 

#896

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Otro medicamento más a comercializar.

http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={5ca908d4-70d0-45db-867f-5580ad911d94}

Y la acción cotizando en casi mínimos del año.......

Y la empresa sin deuda y creciendo en ventas y en resultados........

Una de las mejores empresas y más saneadas del continuo.......

Acabo de dar orden de comprar unas cuantas, y voy a seguir comprando, si se mantiene a estos precios, porque creo que están muy baratas y tienen bastante recorrido al alza..

Es una opinión personal..

 

#897

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Las cuentas del primer semestre de 2017, con la presentación de los estados financieros de Reig Jofe, nos muestran la buena calidad de esta empresa.

Unas buenas cifras en ventas, muy buenas en resultados netos,  y mejores en deuda financiera con unos ratios que ya quisieran para si la mayoria de las empresas del Ibex y del continuo.

http://cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={5f48bb05-7b47-472c-849f-a88c1cc89eaa}

#898

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues el Ebitda bajó de 7.40 a 6.75 millones.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#899

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ya han explicado por qué. Es una excepcionalidad. Y la variacón..... tampoco es sustancial.

Hay que mirar que las ventas van creciendo cada año, que los resultados van aumentando cada año, que no dejan de sacar productos nuevos para comercializar, y ampliando el espectro de países y continentes donde realizan sus ventas, ya que la mayoria de las ventas se producen fuera de España, y que las deudas son pequeñas y que cada año van disminuyendo.

Si analizas los ratios, de rentabilidad, solvencia, liquidez, etc, etc, francamente son muy buenos.

En mi opinión, es una de las varias empresas buenas que hay en el continuo.

Si no fuera porque a la acción la mantienen sobre unos precios de cotización, en base al compromiso de compra de acciones  de la propia empresa para sus directivos, la acción estaría por encima de los 5 €. De eso puedes estar seguro.

Ten en cuenta que Natra es uno de los mayores partícipes de acciones de Reig Jofre, y, a pesar de la necesidad de tesorería de Natra, esta empresa no vende su participación en Regi Jofre, ¿Por qué?, pues porque está esperando a que llegue el momento de que la acción cotice el verdadero valor de Regi Jofre, sin perjudicar las decisiones de los directvos del compromiso de recompra de acciones; pero cuando eso se haya realizado, verás como la acción sube muy fuerte y, entonces, Natra venderá su parfticipación. Pero ya digo, por encima de 5 €. A menos nada. Esa es la idea de Natra, a día de hoy.

Y el compromiso de compra de acciones para los directivos está previsto que se realice en varios años, pero yo no descarto que se realice el compromiso de todos los años en este año 2017, dado el valor de cotización de Reig Jofre. Lo que significaría que para 2018 la acción podría ponerse en valor.

Son simples opiniones personales.

#900

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo no recomendaría, para entrar ahora, una acción que lleva cayendo un 30 % desde principios de año hasta que se vea un suelo al menos. Por muy buenas perspectivas que tenga...

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados