Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
37 / 83
#542

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola en el Broker ING esta bloqueada la compra de este valor, sabe alguien porqué?
un saludo

#543

Contrasplit Reig Jofre 1:20

¿Si hoy empiezan a cotizar las nuevas acciones en teoría los cortos vuelven a por las nuevas? 

El contrasplit de $Reig Jofre consiste en agrupar 20 acciones antiguas por una nueva, llevando la cotización desde 0,209€ hasta los teóricos 4,18€ aunque hoy cotiza en los 3,762€ 

                                                              

 

Con el contrasplit se intenta conseguir una cotización más estable, cuyas fluctuación no supongan un elevado porcentaje de variación, así como mejorar la liquidez y visibilidad aunque todos hemos visto otros casos en los que tras un contrasplit la cotización ha vuelto a caer... 

 

#544

1Re: Contrasplit Reig Jofre 1:20

Pues empezamos con un bajon de 9%

#545

Re: 1Re: Contrasplit Reig Jofre 1:20

Creo que hasta que no pase una semana no se estabilizara. Mucho despistado venderá pensando que han subido de golpe.
Ahora hay muchas menos acciones. Lo estaba pidiendo el valor desde hace mucho ya.
En cuanto las acciones estén en manos fuertes esto subirá. Que los bajistas huyan es buena señal, no hay ya nadie que piense que va a bajar. Los toros acabaran arrollando.

No pueden mantener esta empresa a este nivel tan bajo mucho mas tiempo. Es imposible. Es mi opinión, que puedo estar equivocado y los de natra se ponen a vender pensando que han subido de golpe. XD

A ver si sube esto de una vez porque es cierto que es desesperante.

#546

Re: 1Re: Contrasplit Reig Jofre 1:20

Desesperante si y los que estamos en natra a precio elevado imaginate sin saber muy bien que van a hacer con las obligaciones.

#547

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Os veo muy convencidos de que esto irá para arriba. Yo también lo espero, claro.
Pero de la manera que están las cosas en la bolsa y políticamente no es raro que baje porque no se está salvando casi nadie, pero a mi me dan tentaciones de poner un stop en los 3,50 por si acaso. ¿Qué opinais?

#548

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Una cosa que me ha gustado es que hay muy poco volumen a la venta y bastante más a la compra. Buena señal.
Si no vendemos, subirá.

#549

Re: 1Re: Contrasplit Reig Jofre 1:20

Si. Pues fijate otra noticia de NATRA. Son unos cracks. El panorama tampoco es el mejor. Si no consiguen hacer subir a reig, natra se va a la quiebra. Lo siento Motifers.

http://www.europapress.es/economia/noticia-bms-promocion-desarrollo-renuncia-miembro-consejo-administracion-natra-20150922183435.html
http://valenciaplaza.com/la-familia-valenciana-lafuente-renuncia-al-sillon-en-el-consejo-de-natra

#550

Re: 1Re: Contrasplit Reig Jofre 1:20

Natra no lo se pero Reig si confio que suba.
No lo se la verdad.
Quien sabe…

#551

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

el stop debiste ponerlo en la sicológica cifra de 0.2 (ahora 4)

Nunca es tarde, mucha suerte.

#552

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No creo que nadie esperase una subida después del contrasplit, mas bien una bajada y por eso no lo quise poner tan justo, a 4, porque me hubiese quedado fuera enseguida.
Quiero darle un margen de confianza a esta acción que confío en que subirá.
Por lo menos, eso me dijo mi bola de cristal, aunque ahora ya no lo sé porque la tengo en la ITV.

#553

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lo de esta empresa es raro, cada vez que hacen o dicen algo baja la cotización! Yo pille algunas en febrero y se me escapo el pico de subida que dio a finales del mismo, e inmediatamente salieron con un HR para bajarla.
Muchos pensamos que es una buena empresa, con ventas, saneada, etc.. por eso he ido aguantando sus aciones pero cada día valen menos.
No sera que quieren comprar las que tiene Narra a precio de saldo? No se si eso es posible!

#554

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Habeis visto ayer y hoy abengoa b. Esta es de ese estilo chicharrero que un dia te sube un 30% y al dia siguiente tambien.
Tambien puede bajar y bajar.
La empresa es fuerte y esta forrada como hemos dicho tantas veces. Solo queda esperar.
Me preocupan mas otras..

#555

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Moti, pues a ver cuando sube ese 30% que dices, porque hasta ahora....

Hoy he estado apunto de venderla.
A primera hora quería vender y a otra cosa...pero no lo he hecho, me he ido y cuando he vuelto, esta tarde, he visto que ha tocado los 3,55 ¡menos mal que no estaba en casa! si no ya no las tendría.
A ver mañana.

Brokers destacados