Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
35 / 83
#511

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Jo, Eleuterio, no nos asustes que bastante tenemos con las Abengoa.

#512

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Una de mis desgracias es que cuando quiero comprar algo no tengo paciencia para esperar la bajada y la cago.
Está claro que tú ganarás más que yo...y lo que quiero es que lo ganes...

#513

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Si no nos van a hacer ninguna jugarreta rara con el reverse split, creo, visto los precios a las que las hemos comprado los tres, que ganaremos dinero. Pero esta acción es lenta y cansina, no es la primera vez que las llevo, desespera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#514

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hay que ver como le están arreando hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#515

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lo del reverse split está ya aprobado por la empresa y, al parecer, será de 1 nueva x 20 antiguas.
Quieren evitar, en lo posible, la especulación, al tener ahora un precio tan bajo.
La pregunta es ¿Y eso es bueno o malo para nosotros?
Quizá esta semana ha bajado por eso, porque a algunos les habrá parecido que no era bueno, aunque de la manera que está bajando todo lo raro hubiese sido que hubiera subido.
Esperar y ver....

#516

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Sí, sí, lo del reverse está desde hará ya un par de meses lo menos. Yo creo que si no nos preparan ninguna jugarreta vampira de última hora, se hará a 0.20, saldrán a 4 euros, y en navidades la tendremos a 7 euros más o menos.

Lo de buscar inversores cuando esté a 4 euros, yo creo que ya los tienen buscados y encontrados, están esperando a entrar.

Esto es esperar un mesecillo más, chicos, la empresa es cojonuda, no sé si habrán muchas más con tanta solvencia en el continuo y el Ibex como los Reig Jofre y los Natraceutical.

A esto le sacamos un +33% en navidades.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#517

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

La verdad es que un contrasplit estabiliza si. Que sea bueno o malo eso depende.
Para el especulador que maneja el cotarro es malo ya que ahora sera mas fificil manipular el precio.
Para nosotros sera mas estable pero creo que ni bueno ni malo. Ahora sera mas dificil verla subir un 100% en 7dias.
Un abrazo amigo y feliz semana a todos

#518

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bueno, sin hacerse muchas ilusiones por ahora, se han puesto verdes ahora mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#519

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Joer, acabo de verlo, +11.62% ¿han fumado algo?

Ná, no me creo esta subida, el dia que suba, subirá de verdad. Pero vamos, que alegra verla verde aunque solo sea hoy, entre hoy y mañana volverá al 0.20, no creo que puedan permitirse el lujo de subirla con el reverse split a la vuelta de la esquina en menos de 30 dias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#520

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Cierre a +12.12%, no está mal, los aguantó. ¿Qué hará mañana, bajará, o seguirá subiendo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#521

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Subira un 30%

#522

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Un +30% no, pero aguantó ayer bien, y hoy cierre con un +1.80%.

Moti, previsión para mañana, tú que la sigues más de cerca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#523

Re: Re: Reig Jofre

Tiene recorrido hasta 0,29

#524

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

La verdad es que en estos mares revueltos y ademas tratandose de un chicharro puede pasar de todo.
Lo que si te digo es que la tendencia primaria de fondo es alcista. Por grafico o mas aun por fundamentales, esto debe subir y creo que subira y ha sabes como la lian este tipo de valores cuando suben.

#525

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Cierre de hoy con otro +3.10%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados