Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
30 / 83
#436

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ese es un resumen de lo que ha pasado desde febrero nada mas.

#438

Ale espuma de la boca Re: Reig Jofre

Todavía me sale espuma de la boca con aquel comunicado que sacaron y desde entonces la acción no ha hecho mas que bajar. Todavía decían algunos que era un acto de honradez por parte de la empresa .Lo único que no quería la compañía era no perder el control familiar de la misma.A ellos el accionariado no le interesa lo mas minimo y lo manipulan como quieren.

#439

Re: Ale espuma de la boca Re: Reig Jofre

Yo soy de los que entré hace tiempo a 0,19 y me salí a 0,328. Ahora leo gente que ya se atreve a entrar. Yo la esperaría más abajo, entorno a 0,21. No me extrañaría verla por ahí abajo al ritmo que va.

#441

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Debemos saber cuando haran el contrasplit.
Como le afecte igual que a Prisa vamos jodidos. Prisa baja un 10% diario

#442

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Prisa esta obsoleto. ¿quien compra periódicos ya? No te preocupes.
Esta visto que hasta que no den dividendo los inversores no compraran.

Yo estoy muy tranquilo, a menos que salte algo muy muy raro e inesperado, en plan gowex, pero lo dudo. Yo creo que lo llevan a los 0,25, para al hacer un contrasplit llevarlo a los 5 euros, que debe ser lo mínimo que aceptan los fondos para invertir y así Natra pueda salir del accionariado.

http://www.reigjofre.com/images/descargas/esp/inversores/presentaciones/2015-06-11-Presentacion-JGA-2015-esp.pdf

http://www.reigjofre.com/images/descargas/esp/inversores/junta_general/2015-RJF-Informe-Contrasplit-Junta-2015-v4.pdf

#443

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

El contrasplit me da cierto miedo. Habra menos volatilidad pero no se como se lo tomara el mercado.
Prisa hay que tener en cuenta que esta en otros paises donde el papel aun funciona. Ayer mismo hubouna reunion en eeuu en la que se hablo de Prisa.

#444

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues un contrasplit y un split ni quita ni pone, solo agrupa o desagrupa acciones. Hay demasiadas acciones en el mercado, reig jofre esta demasiado troceada. Ahora habrá un numero mas acorde de trozos, porque ahora cualquiera con 3 euros la puede manipular como ya se ha visto. Si prisa baja es porque piensan que va a valer menos, no la tengo en cartera, así que no se.

Lo que calculé es que debería estar valiendo ya 0.40. El año que den dividendo se van a matar por una sola de estas acciones.

#445

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Es buena empresa no cabe duda. Que den div o no, no lo sabemos y si lo hacen a saber que año.

#446

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

El contrasplit en que año han dicho que iba a ser? Me parece todo superlento.

#447

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ni idea.

#448

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A reig jofre la van a llevar a 0.20, es decir, a 3 euros. Ha sido un engaño al pequeño accionista

#449

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Perdona pero de donde sacas esa informacion? A 0,20 de hoy antes del CSplit?

#450

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola buenas, que la lleven a 0,46 como a 0,16 es lo de menos, en mi opinión, la especulación funciona de esa manera y la gente debe acostumbrase a ello porque es la esencia de la bolsa. Yo tendría en cuenta tres cosas, en el corto plazo, diariamente, lo que hace el dinero, que por ahora sale del valor, acumulación ninguna, en el horizonte más cercano el contrasplit, que suele perjudicar al principio, ejemplos hay, como el de prisa que se ha mencionado, o más lejano en el tiempo Jazztel y mirad dónde está; en el largo plazo me centraría en que los accionistas mayoritarios se comprometieron en la fusión a vender un porcentaje importante de acciones en dos años para que el free float fuera más elevado. Cuando se llevan acciones a precios concretos, muy lejos de la manipulación, es trilerismo o como quieren llamarlo, libre mercado, así que ojo porque quien compra lo quiere barato y quien vende no quiere dejar pistas. Por fundamentales no opino, porque no me sirve.

Brokers destacados