Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
12 / 83
#166

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No creo que den dividendo...es más casi te lo podría asegurar. Ten en cuenta que este año es el primero tras la fusión. Además con el beneficio presentado no da para mucho. Hay 1200 millones de acciones. Ahora bien, me han gustado los resultados, está bastante saneada, pero hay que esperar a la auditoría. Por otro lado la presentación que realicen en marzo nos indicara el rumbo más cercano. Los dividendos ahora no son importantes, tiene que conseguir aumento de ventas y sobre todo del EBITDA. Que si bien no ha sido lo esperado en 2014 esto se debe a inversiones que en un futuro tienen que dar sus frutos.

#167

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Puede subir con fuerza en base a las expectativas 2015 y a al balance presentado. No obstante, me parece un valor a tener en cartera a medio plazo. No creo que reparta dividendos aun. Lo mejor de esta empresa está por llegar.

#168

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Me baso en q ayer con la bajada ( propiciada x la empresa para q entraran los de siempre y salieran los q molestan ) y hoy con la lateralidad todo el dia saliendo unos y entrando otros a buen precio ya estan dentro los fuertes cargaditos y mañana abra directamente al alza. Los resultados son buenos. Las prespectivas mas aun. Desglosa todo analiza todo. Eh igual me equiboco a mi no me hagais caso, es mi opinion y lo que yo veo. El dinero cada uno lo invierte y hace con el lo q quiera.

#169

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Y quienes son los que molestan? quienes querían que entraran? Tu ves el comunicado como una jugada de la empresa para bajar la cotización, yo veo todo lo contrario. Un comunicado que debería producirse en toda empresa que sea seria o al menos quiera parecerlo. Estos días han subido todos los chicharros, manipulación pura y dura. Unos ganan mucha pasta y otros la pierden. A mi me parece lo más correcto por parte de la empresa, desmarcarse de todos estos movimientos y dejarlo bien claro.

#170

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Muchas gracias por contestar..

#171

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Veamos : e CEO de a empresa ya dijo tiempo atras que queria que entrara en a compañia un fondo de capita riesgo, no me extrañaria que se estubiera preparando a cotizacion para a entrada del fondo y la saida de 13% de NATRA a un precio pactado.
Por otro lado RJF tiene un free fot de 13 % (RJF 74% + 13% = 87 %) asi que os especuadores con e free flot tan bajo podran dare otro arreon cuando quieran 1264 m x 13% = 164 m de acciones x 0,30 = 49 m de euros es una cantidad muy manipuable para un fondo.

O aumentan e free lot o lo tienen crudo

#172

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Resultados super raros. A mi me han dejado frío.

Preguntas que me hago:
1. ¿Esto son los resultados buenos o es un panfleto para salir del paso?. Repiten unas cuantas veces lo de NO AUDITADOS para lavarse las manos. Patada hacia adelante al mes de Marzo.
2. Entras en el mercado estadounidense en Junio y el francés. ¿Y ganas lo mismo?

Leo:
"Debido a su falta de comparabilidad con ejercicios anteriores y futuros, esta formulación de cuentas no se
adjunta a este documento y será depositada en los registros públicos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores."

3. He hecho aquí unos calculillos con mis auditores, los buenos se los vamos a pasar a la CNMV para que los custodie porque la hemos liado pero bien parda. ¿Los meses Octubre, Noviembre y Diciembre están o no contabilizados?. Esos meses son muy importantes.
4. ¿Centro logístico? Donde? Cuando? Cuanto? 5,10,50 millones?
5. I+D en que? Donde?

Voy a analizar el panfleto, pero a mi me ha cabreado todo esto. Ya no se si ha venido un tiburón y lo ha recalentado todo hasta reventarlo o ha habido una fuga y el que ha entrado ha entrado como un elefante en una cacharrería.

Mañana sería para vender del cabreo, pero no sabes si hay un tiburón esperando a comerse todas las acciones por el desconcierto y pánico. Tened en cuenta la que han montado en un solo día. Mañana la van a destrozar.

Dije hace unos post que la acción no se iría a 250. Pues ahora mismo ya no lo puedo asegurar.

Mal asunto. Aguas revueltas. Que cada uno tome la decisión de vender o comprar. Yo sigo pensando que es una buena empresa con futuro. Pero esto me ha cabreado bastante.

#173

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola a todos, soy bastante nuevo y tengo un lio tremendo con estas acciones.Compre Natraceutical la misma semana que compre algunas de la opv de AENA, con idea de tenerlas hasta después del verano por el tipo de producto que comercializaban; pero estos días me he quedado loco con todo esto y no se que hacer. Que opinais vosotros que hacer con ellas? Gracias

#174

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Si eres tranquilo mantener ambas. Yo tanto en aena como en reig jofre,nataceutical, he ido comprando y vendiendo. Aena cuando entre en el ibex podria subir. Reij jofre ira subiendo cuando se asiente la fusion. Me ha dado alegrias. Hoy he vuelto a entrar. Suerte. Pero tambien te digo que si llego a haber vendido reig jofre dos horas antes habria casi doblado la plusvalia. Pero igual en abril esta el triple. Quien sabe. Son buenas empresas si, pero en bolsa no se sabe...tambien lo es arcelormittal y el valor no vale un carajo..

#175

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ok¡ Me puse nervioso con las de AENA con muchos comentando que ib a ser un descalabro y puse las 35 que tenia en 72€ y se vendieron; y eso que mi idea inicial era mantenerlas tiempo, pero me deje llevar. De estas compre bastantes a 0.24€ con vistas a tenerlas un tiempo, pero me ha entrado el nerviosismo con lo acontecido estos últimos días. A ver como evoluciona la empresa este próximo mes.

#176

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues llevandolas a 0,24.... Estando en buenas plusvalias..... Vender seria un gravissimo error. Van a subir con toda seguridad, es una evidencia. X supuesto es tu dinero y tu decides, pero yo las llevo a 0,27 y no las vendo ni de coña.

#177

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ha empezado esto fuerte... un -8% de primeras. A ver si empiezan a tirar para arriba un poco.

#178

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

yo tambien soy nuevo en esto y lo unico que estoy aprendiendo despues de unos meses es que la bolsa es un juego de rapiñas. no hay logica en muchos movimientos y con reig lo estamos viendo.......

#179

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Vamos directos a descontar las subidas.....alguna noticia o HR que justifique?

#180

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

creo que se te olvidó el signo de menos -

Te puede interesar...
Brokers destacados