Acceder

Sueños enbolsados

18 respuestas
Sueños enbolsados
Sueños enbolsados
Página
1 / 2
#1

Sueños enbolsados

Es cierto que yo, como la mayoría de vosotros, me he convertido en un enamorado de este mundo de la bolsa y los mercados financieros. No formo parte de esa, creo yo que minoría, de foreros que viven exclusivamente de sus operaciones bursátiles o de sus "trades", tanto de los dividendos como de las compraventas, tanto de cobrar por consejos como de aplicarlos. Pero al igual que muchos, mantengo un porcentaje de mi vida pendiente de acciones e índices, del oro, del petróleo o de la evolución del cambio entre dos monedas divorciadas. Y no es que mi trabajo sea desagradable para mí y esté buscando una fuga de mi cerebro, porque lo que hago me encanta. Pero desde que me aficioné a esto de "la bolsa" siento la llamada de la selva constantemente, en cada refresco de esta y otras webs. Estoy seguro de que a más de uno/a le ocurre lo mismo que a mi, ese sentimiento que le lleva a uno a soñar con una realidad alternativa en la cual vivir realizando operaciones de bolsa efectivas sin otras preocupaciones u obligaciones que afrontar. Es sólo una reflexión, de mis inquietudes, sueños y pretensiones. Quizás otros compartan mis sueños, quizás otros ya no sueñen por haberlo conseguido, quizás otros se hayan rendido porque el sueño se convirtió en pesadilla... ¿Que tipo de sueños tienes tu? · Saludos

#2

Re: Sueños enbolsados

Yo sueño con trincar más de 12000 euros de aquí a 6 semanas. Luego ya veré.

Slds.

#3

Re: Sueños en bolsa, 2

no hablamos de herencias ni de transferencias de efectivo solicitadas con pasamontañas y pistolas en sucursales de entidades financieras, yo me refería a operaciones bursátiles.

:D

#4

Re: Sueños en bolsa, 2

Yo me refiero a la expiración de los contratos de Marzo el día 20 de dicho mes, de que te creías que hablaba...

#5

Re: Sueños en bolsa, 2

... como has usado el verbo "trincar" jejejeje

que contratos son esos? (imagino que opciones que te van a resultar bien)

:)

#7

Re: Sueños enbolsados

Cuando una operación va divina de la muerte, tengo sueños húmedos.... no sé si vale ;-)

Ya no trabajo y con el tema éste me lo paso muy bien, y me saco mis perrillas.

Nunca he pagado a ningún cantamañanas para que me explique la teoría de lo que él no debe saber llevar a la práctica.
Solo una vez he recibido dinero, de una Rankiana, y fue sin pedirlo pero la mujer estaba muy agradecida con haber salido airosa de sus preferentes y me mandó dinero para media docena de cervezas. UN detallazo, porque los hay muy mendrugos que no son capaces ni de decir GRACIAS!

PD: te veo muy filósofo, al final te contratan ;-)

#8

Re: Sueños en bolsa, 2

Hola berebere, yo los sueños húmedos sólo los tengo cuando me quedo dormido en la bañera ... No he pillado eso de que recibiste pasta para cervezas de una Rankiana agradecida ... ¿como te la envió? ¿te hizo una transferencia o fue en persona al estilo Bárcenas? jejeje Tampoco he comprendido muy bien es eso que añades:

UN detallazo, porque muy mendrugo no es capaz ni de decir GRACIAS!
¿quieres decir que te envió dinero pero no te dio las gracias? quizás la pasta fue por otro servicio que le hiciste más personal, dados tus sueños ;)
#9

Re: Sueños en bolsa, 2

estás que te sales ;-)) tienes que hacértelo curar
He editado el mensaje porque el síndrome de los dedos morcillones me ataca

Me envió una transferencia no hubo contacto ;_)

Cuidate!

#10

Re: Sueños enbolsados

No hago trading pero estoy profundamente agradecida a las finanzas y la economía por todo lo que he aprendido y lo util que me ha sido en mi vida cotidiana.

Tengo una visión general y puedo tomar decisiones en base a ello, no estoy expuesta a lo que algun desaprensivo quiera venderme a cambio de dinero o de votos.

A la macro por unificar los conocimientos que tenía en la cabeza.
A las finanzas personales, por no estar atrapada en montañas de deuda.
A los mercados por darme la oportunidad de conocerme a mi misma.

Y a todos los rankianos por estar ahí :D

#11

Re: Sueños embolsados

Por favor yotrader, esa n me embolsa los ojos.

#12

Re: Sueños embolsados

hace tiempo que la quise cambiar, incluso no he dormido por ella, pero al poco de parirla perdí el derecho a su edición.

Hazte a la idea de que son "Sueños En Bolsa, 2" tal y como renombré ya desde mi segundo post

;P

#13

Re: Sueños embolsados

quizás algún moderador compasivo tenga a bien editar el título del tema y corregir tal aberración ortográfica...

;)

#14

Re: Sueños embolsados

Además de trader ...estás echo un poeta ilustrado cunado te pones a describir sentimientos, sueños..
Vaya,vaya con las facetas del "hombrecillo azul"..

Por no decir sólo chorradas...¿mis sueños?
Me temo que son muy vulgares, hasta ridículos diría yo, entre tanto trader de éxito que hay en Rankia.
No sueño más que preservar el capital, ganado con 25 años de sudor, esfuerzo e incluso lágrimas. Y como evidentemente esto no se logra con depósitos, pues hace muchos años (desde que me sobró alguna perrilla), lo voy invirtiendo en bolsa, fondos de RV y desde hace unos 5 años en preferentes , que es quizá donde más se me ha lucido si tenemos en cuenta la rentabilidad/tiempo invertido.
Ya ves : !qué soso ! mi época de trader "casi intradía" la superé ya allá por el año 2003-2004, donde le pegaba casi exclusivamente a Pikin Pac, Zeltias, Urbas y demás chicharros.
Hace tiempo que no sueño con pegar pelotazos ..sino que el montante de la inversión genere un 5-10% y me siento "el hombre mejor pagado del mundo".
Tienes razón en que esto es adictivo :sobre todo estar leyendo todo que cae en nuestras manos
S2

#15

Re: Sueños embolsados

si, si, ... viendo las fotos que pones de avatar, ya podemos imaginar cuales son tus sueños ...

jejeje

:D

Brokers destacados