Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sueños enbolsados

18 respuestas
Sueños enbolsados
Sueños enbolsados
Página
2 / 2
#16

Re: Sueños embolsados

Siempre me gustó mirarlas.... pero no aspiro/aba a tenerlas... es como un cuadro de Dalí
Además... las pongo para que no os volvais locos con tanto número y gráficos (y para disimular que no tengo nada importante que decir)
s2

#17

Re: Sueños enbolsados

uno de mis sueños mas reales y bonitos fue con Prisa, nos dijimos hasta pronto y tan amigos XD

#18

Re: Sueños enbolsados

Mi sueño contemporáneo es volver a ver una oportunidad similar como la que me encontré, la semana antes del suizazo, de comprar opciones put en el par EURCHF, pero esta vez no rajarme en gastarme 1.000$.

Mi capital se habría multiplicado por más de 300.

 

#19

Re: Sueños enbolsados

La bolsa engancha.Es entretenida.Y cuando hacemos balance de lo que hemos ganado o perdido no contamos las horas que nos ha "entretenido".?que es una loteria,que es un bingo,? ?cuantos foros hay de bingo, o de loterias¿.
Para muchos sera trabajo pero para otros muchos tambien es entretenimiento.
?el sueño¿
Sueño con que hago una operacion en bolsa,comprando acciones de una empresa,me sale como el culo, me cabreo y ¡compro la empresa, con dos cojones¡(y un monton de pasta que tengo, claro).Luego pongo de patas en la calle al que me ha hecho perder la pasta,claro. Y sigo a mis cosas en mi yate,que no todo va a ser bolsa.
Yo, es que para esto de los sueños soy muy exigente, como son mentira, es una bobada reparar en gastos......

Brokers destacados