Acceder

Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

385 respuestas
Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre
18 suscriptores
Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre
Página
8 / 26
#106

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Señor berebere, al ritmo que va el ibex... ¿intranquilo por si llega a los 14.000 puntos a final de año?

#107

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

¿Intranquilo? Ja,ja, mira cómo voy de cargado por la pata superior.... a ver si le da por pegar un respiro y recomponemos también la pata inferior, para que no coja envidia ;-)

#108

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

No creo. El sistema financiero español es lo peor y más podrido que hay en el mundo.

Aquí de todos modos, la mejor posición es deberle dinero al banco.

Así no te pillan nunca.

#109

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Nada, lo que tú digas...

#110

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Me parece muy interesante el hilo, estoy iniciándome en el mundo de las opciones y veo una estrategia en la que se pueden obtener beneficios con alta probabilidad.
Que estrategia se adoptaria si el ibex comienza a acercarse a una pata, me refiero a unos 200 puntos.
Tambien cuando el ibex corrija, puedes cerrar la call, que supuestamente estará más barata no?
Gracias, seguiré el hilo.

#111

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Aquí cada maestrillo tiene su librillo, lo mas sencillo puede ser rolarlas o abrir un mini para ir cubriendo posibles desmadres

Sí, cuando hay correcciones se podría cerrar la call peor es que aun ni hay correcciones y la call tiene aun mucho valor temporal. La put vale poco pero de momento no la cierro la sigo manteniendo.

#112

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Que broker utilizais? Yo tengo cuenta de R4 ya que tengo ahi los fondos de inversión, he visto que no está mal de comisiones. Cual me recomendais?

#113

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

no está mal? es caro para MEFF, era más barato Interdín.. he abierto cuenta en Deg.iro con u0ns oferta SIN COMISONES para opciones y futuros hasta fin de año...

#114

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

He visto la publicidad de degiro, pero creo que pone que es sin comisiones para Opciones IBEX y futuro mini ibex.
No entrarían las opciones mini ibex? De todas formas les he mandado un email para que me lo aclaren.

#115

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Sólo hay opciones sobre el mini-ibex. Futuros si hay de los 2, mini-ibex e ibex.

#116

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Ultimamente estoy analizando las operaciones que hacen los leones, por ejemplo operaciones de más de 100.000 € y veo que suelen hacer muchos conos para el gran vcto. de diciembre. Sería abrir vendiendo un cono ATM y cerrar comprándolo cuando el ibex se haya desplazado unos cientos de puntos. Estoy haciendo pruebas en paper pero en principio me parece una estrategia fácil, cómoda de seguir y rentable

#117

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Pues cuando tengas alguna aproximación de la estadística esa que haceis la posteas por favor, no te importe poner algún par casi ya mismo para irlo mirando y siguiéndolo en demo.
Un par de cientos de puntos es interesante, pero siempre teniendo el ojito puesto en la teórica tendencia alcista en al que estamos metidos.

¿A qué precios entrarías teóricamente ahora en ese cono? Sin compromiso ninguno... es para demo (de momento!)

#118

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Con un Ibex a punto de llegar al vencimiento de abril y rondando entre lso 10600-10800, a día de ayer las garantías MEFF sobre esta estrategia requerían unos 760€ y de momento siguen muy alejadas del dinero, aunque la pata alta ya está más cercana, pero de momento no es preocupante aunque ya hace días me la he ido "reforzando" con más call vendidas en 13500 y 14000 (pero eso ya se sale de este hilo)

#119

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Al ser un cono me dará igual que suba el ibex o baje, sólo necesito que se mueva en los próximos meses.
El punto de entrada en principio me da igual(si me serviría más adelante para optimizar), sólo buscaré el cono ATM en cada caso. Y en cuanto a garantías necesarias no varía mucho la relación PRIMA/AÑO DE VCTO así que probaré algún cono 2015 y 2016

#120

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Guía Básica
Brokers destacados