Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
41 / 66
#601

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

las auto diría que son las que más han subido en Europa en los últimos meses.

#602

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Lafarge, CAC 40, materiales construcción.

gráfico mensual, hay que ver si tras superarlo hace soporte en el nivel fibo desde la caída desde máximos en los 63,80

diario

diario

#603

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Entré en AXA, Airbus e ING el lunes siguiente a las elecciones en Grecia y la verdad es que estoy con unas plusvalías bastante interesantes con las que habitualmente suelo cerrar posiciones: +10% en AXA y +17% en las otras dos.

Cómo veis estos valores? Pensáis que pueden tener más recorrido en estos próximos meses?

Gracias

#604

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

En los próximos meses es probable que suban más.

#605

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Bayer, buena pinta para el final de sesión.

#606

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

bajadón en USA

#607

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

q interesante se está poniendo USA. ayer se paró dónde le tocaba, en el 0.38...veremos, si rompe los 0.38, próxima parada los 2048

a ver si se acaba de disparar el VIX y para abajo q va USA.!!!!!! sigo corto en Electronic Arts y en Caterpilar. de todos modos, a priori, NO espero que rompa el 61.8% de fibo (2030) (veremos.........) fuerza nasdaqcomp

mostrando la fuerza del mercado nasdaq, ni siquiera 0.23 fibo! cómo se doblegue un poco más... fiesta!!!!!!

#608

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Hola. El miércoles 18 hay reunión de la Fed. Ahí darán indicios claros de iniciar subida de tipos por los buenos datos de empleo, o bien postergarla. Esto es dentro de semana y media. Hasta entonces no me extrañaría ver el vix escalando. Podría ser ya buen momento para etf inverso al S&P. Cualquier opinión es bienvenida. Cuatro ojos ven más que dos..

Buen finde.

#609

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

yo no descartaría más bajadas en USA. Ayer volumen alto y máximos en apertura que no da muy buena espina, sobretodo el SP.

#610

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

cuál es mí predisposición al respecto FED. El tema tipos Sí que es crucial para el devenir de las bolsas, al igual que lo es las políticas expansivas de los bancos centrales. Bien, parece pues un tema interesante a comentar en el hilo verdad?
Primero de todo, y teniendo en cuenta, tal y como empezaba el hilo, mí predisposición hacia la FED es q no habrá subida de tipos hasta, como muy pronto, finales del 2015. (si bien las espero hacia 2016). pq? pq estando en medio de una guerra de divisas (coronas danesas, francos suizos, euros, rublos..), dos bancos centrales de QE el BCE y el BOJ, deflaciones en EU y en USA, China bajando tipos, y que la economía USA parece aún no del todo consolidada, por todo ello no creo q se bajen tipos al corto plazo.
Repito es mí predisposición, NO mi hoja de ruta. Yo la hoja la cambio rápido según de dónde sople el viento jajjajaja.

#611

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

en las últimas sesiones las subidas eran sin volumen. EN el momento que el precio SP ha bajado los volúmenes han aumentado, sobretodo en el día de ayer.
veremos q pasa con los 2065...

#612

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

componentes del NASDAQ a seguir tenemos APPLE y las farmas. Apple diario

apple abrió fuerte por chicharro new, a partir 18 marzo entra en dow por at&t. a ver si rompe 0.23!!! IBB diario

#613

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Cierto es que tomarían (la Fed) una decisión que perjudicaría a su motor, que no termina de arrancar. Y a su divisa, bueno, ambas cosas van relacionadas. Pero a ver cómo se interpreta el mensaje que dé Yellen. Bueno, gracias por tu opinión, lo dejo aquí que ya sé que el hilo no va exactamente de esto.

Saludos.

#614

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

por favor puedes opinar de lo q consideres, sólo faltaría. decía q opinar sobre la decisión de la subida de tipos que incumbe de pleno en las bolsas es acertado hacerlo en el hilo.

#615

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Me gustaría preguntar por Henkel. También por Carrefour.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados