Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
38 / 66
#556

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Joer con los Wolters Kluwer!! Por lo que veo te has perdido la fiesta de hoy?

Edito: que no es de hoy, algo raro está pasando con este valor que no lo encuentro, veía este y no me había fijado en el día https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=WOSB.BE

#557

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

bueno michelin,
parece q está lateral, sin volumen, lo cuál debería subir siguiendo tendencia anterior. a ver si corta macd diario rápido.

#558

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Aparec en Norbolsa Broker, puedes entrar en el y lo veras, ( no se' pasar gráficos, lo siento) su cotización 121,21303, precio elevado,
Lo lleva Berebere...

#559

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Pregunta para todos: ¿con qué broker operáis? A mí con DeGiro me sale más barato comprar en USA que en nuestro mercado!

#560

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Ciro, me he quedado de piedra, vaya subida, 7,xx y yo lo cambie por OHL , así es la vida...
El valor lo puedes encontrar en NORbosa Broker

#561

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

por indicadores pinta bien. macd parece que puede cortar al alza pronto y estocástico y rsi con recorrido.

he tirado otra posible linea inferior

veremos

#562

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Yo con Norbolsa, pero en mercados extranjeros es caro, nada que ver con DeGiro, (ahora parece que van a revisar precios.......) pero negocian todos los valores importantes

#563

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Milena, como digo, la subida del +7 y pico % no es de hoy eh, que por eso te decía lo de la fiesta, esa subida fue del 18 de febrero, además que tiene que ser en otro mercado porque ahí está en los 28'05 y hoy ha cerrado en 29,35 euros.

#564

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Quién va a revisar precios? Norbolsa o Degiro? A mí no me ha llegado nada de info si es Degiro.

#565

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

El valor Wolter , en el holandés Mercado Amsterdam
Aclaro pregunta Broker
Norbolsa es la que va a revisar los precios, los tiene un poco elevados en mercados extranjeros

#566

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

jooo!!!! me ha costado encontrarlo, lo único dónde lo he encontrado es aquí
http://www.bloomberg.com/quote/DTECHNF:GR/chart
es éste no??? pero esto es un fondo me parece. no es un valor.

desde luego parece en subida libre. e invierte en valores cómo: (mainly in the information technology, semi-conductor, biotechnology, pharmaceutical and communication technology sectors. Regional emphasis is on the US and Japan. )

tecnolos, semiconductores , bio. Parece el nasdaq jajajajaj.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

entonces hoy el nasdaq ha superado los 5.000 puntos. el nasdaq es el valor fuerte de USA. con lo cuál mientras la tendencia USA siga alcista ( y así parece q será durante un tiempo), el fondo este parece bastante rentable e interesante.

#567

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

activotrade - saxobank

#568

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Santitrade, creo que es este, pero pregúntale a Prometeo que la conoce y lo lleva
Tambien aparece en el broker Bankinter, tambien en el de Norbolsa, voy a intentar comprar unas poquitas.......

#569

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

teniendo en cuenta q DWS Tech es un fondo q invierte en valores biotech, semi-conductores, y tecnológicos de mercados USA y Japón y teniendo en cuenta q NASDAQ es el mercado fuerte USA y teniendo en cuenta q Japón está de QE, pues el fondo aparentemente va a seguir siendo alcista y un buen producto dónde invertir ó especular.

#570

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Wolters Kluwer era uno de los valores estrella de Bestinver en la época de Paramés. Software de gestión relacionado con temas legales para empresas. Viendo la subida que lleva yo esperaría a que rompa los 30 para entrar, lo cual puede ser muy pronto.

Brokers destacados