Acceder

Banco Popular noticias 2015. ¿dónde llegaremos?

13 respuestas
Banco Popular noticias 2015. ¿dónde llegaremos?
Banco Popular noticias 2015. ¿dónde llegaremos?
Página
1 / 2
#1

Banco Popular noticias 2015. ¿dónde llegaremos?

Todos comprobamos que esto no para de bajar, cada vez más acciones menos indicadores de salud en el banco y a contracorriente. Me pregunto si ahora bajamos cuando el dow Jones esta arriba que pasará cuando baje. Creo que hasta 3,40 no encontraremos stop. Y ojo si no viene un pez grande y nos come, se lo están poniendo muy fácil.

#2

Re: Banco Popular noticias 2015. ¿dónde llegaremos?

No creo que se coman al popular tiene mucho ladrillazo encima,es muy indigesto.Lo de los 3,40 no me extrañaria,ni los 5 del SAN,6,5 Bbv,2 pal Sabadell y 3,5 la Caixa.

#3

Re: Banco Popular noticias 2015. ¿dónde llegaremos?

Una solución deben buscar y muy rápidamente , ojo que repito muchas veces que son capaces de tirarse a la piscina y realizar una ampliación. No tienen nada que perder y mucho que ganar a corto plazo, ante todo tiempo hasta noviembre.

#4

Re: Banco Popular noticias 2015. ¿dónde llegaremos?

Pues nada que amplien como la Botina y diluyan la accion hasta el suelo.

#5

Re: Banco Popular noticias 2015. ¿dónde llegaremos?

¿Pero no acaba de salir publicado que es el banco que menos necesita la ampliación?
Yo cada vez entiendo menos todo esto...

#6

Re: Banco Popular noticias 2015. ¿dónde llegaremos?

Es la forma de obtener dinero más rápido en estos momentos eso sí diluyendo el valor de la acción, y perjudicando al accionista pequeño.
Ves normal estos cambios en la acción. Bajada constante sin criterio, el batacazo es continuo, poco a poco. La única forma de ingresar dinero en estos momento es con este movimiento, ante todo perjudicial para el accionista. Claro ejemplo de esto lo tenemos en el Santander, pronto lo veremos en 5.

#7

Re: Banco Popular noticias 2015. ¿dónde llegaremos?

Te hago una pregunta , ¿necesitaba dinero el santander? por qué realizó la ampliación. Si respondes a esta pregunta te darás cuenta que para que unos ganen otros deben perder. No se te olvide el 15% del Santander. Popular debe tomar una decisión las cuentas serán positivas, pero la acción bajara y es por sentido común, los bancos no crean interés en estos momentos, todo es esperar a ver que pasa, unos se miran a otros y aquí el que se queda quieto se lo comen. Si no veras a Liberbank y a Popular. En el acuario van a quedar pocos peces, no hay alimento para todos.

#8

Re: Banco Popular noticias 2015. ¿dónde llegaremos?

> Es la forma de obtener dinero más rápido en estos momentos

¿Pero, para qué necesitan dinero en estos momentos si son los que tienen más dinero?

> Bajada constante sin criterio

La bolsa es irracional en espacios cortos de tiempo.

Brokers destacados