Acceder

¿Cómo vender mis acciones en cierre?

7 respuestas
¿Cómo vender mis acciones en cierre?
¿Cómo vender mis acciones en cierre?
#1

¿Cómo vender mis acciones en cierre?

Hola buenas no tengo ni idea como hacerlo, pero a ver os explico, me comentan que puedo vender acciones por Internet a alguien que estuviera interesado, tengo 14000 acciones en service point , como puedo hacer para poder recuperar algo? ya que la empresa cerró a 0,0710, muchas gracias un saludo.

#2

Re: ¿Cómo vender mis acciones en cierre?

Cuando están suspendidas, si la empresa ya no tiene actividad se puede hablar con la entidad depositaria (broker) para dejar de pagar esas comisiones. Pero la empresa debe estar liquidada. Otra opción es transmitírselas a algún familiar para poder compensar las pérdidas fiscalmente. 

Cómo vender acciones que no cotizan en bolsa

Saludos y suerte. 

#3

Re: ¿Cómo vender mis acciones en cierre?

He estado investigando sobre service point (SPS) y veo que en invertia, dicen esto: Economía/Empresas.- Service Point prevé volver a cotizar antes de tres meses
Europa Press - Miércoles 14/01/2015 - 16:20

Aconsejame que puedo hacer... Me espero a que salga a bolsa y mis títulos siguen ahí o que puedo hacer?

Muchas gracias por todo amigo, un fuerte abrazo!

#4

Re: ¿Cómo vender mis acciones en cierre?

Si no va a volver a cotizar sólo podrías transmitírselas vía notarial a alguien que quiera recibirlas, al menos es ahí hasta donde yo llego, no sé si se puede hacer algo más.

En el momento que vuelvan a cotizar podrías venderlas en el mercado si hay suficiente liquidez y encuentras contrapartida vamos. Esto es alguien que quiera comprarlas. 

 

#5

Re: ¿Cómo vender mis acciones en cierre?

perdona que te moleste de nuevo, no me gustaría venderlas... quisiera mantenerlas ahí hasta que cotizen de nuevo, se podría mantener aún en cierre? y cuando salga a bolsa de nuevo seguir esas mismas acciones en service point? yo las compre a 3 con algo hace mucho tiempo unos 30.000 € ahora esta en cierre a 0,0710 unos (1.300 €) no me gustaría perderlo es una pena deshacerme de esas acciones, quería saber si el día que salga a bolsa de nuevo, seguiría esas mismas acciones que tengo y vuelvan a cotizar...
Un saludo att.

#6

Re: ¿Cómo vender mis acciones en cierre?

En prensa dicen que tienen previsto volver a cotizar antes de que finalice el primer trimestre de este 2015 esto es antes de abril. Si la CNMV da el visto bueno saldrán a cotizar a un precio cercano al que fueron suspendidas.

Luego ya podrás hacer lo que quieras, seguir manteniéndolas o decidir venderlas. 

Saludos!

 

#7

Re: ¿Cómo vender mis acciones en cierre?

Pero no las pierdo de momento no? yo sigo pagando las comisiones aún estando en cierre...

#8

Re: ¿Cómo vender mis acciones en cierre?

No creo que las pierdas, si vuelven a cotizar es porque las acciones siguen siendo las mismas así que no debería haber problema algunos. Todo seguiría igual. 

Aunque estén suspendidas no tienes el porqué perderlas, es sólo algo temporal. Cuando vuelvan a cotizar podrás negociarlas con normalidad. 

Saludos. 

 

Brokers destacados