Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

18 respuestas
Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?
Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?
Página
2 / 3
#9

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Por mí que caiga hasta los infiernos. Lo poquísimo que vale la pena, está por las nubes.

#10

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Va a bajar sin lugar a dudas.

#11

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Que envidia, saber con seguridad qué va a hacer la bolsa.

#12

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Hombre... Si has visto que Asia ha pasado la noche en rojo, USA cerro mal el viernes y ves los futuros en rojo también... Al menos se puede intuir como va a abrir (no cerrar)

A las 10:00 dan el dato del IFO alemán.

#13

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

¿Grecia el iceberg de España? ¿España el iceberg de Europa?

El tiempo y solo el tiempo lo dirá...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#14

E Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Tigre mientras la tropa se distrae con Grecia, el petróleo;hay otras muchas opciones en el mercado, el cambio euro-dólar va a modificar los números de bastantes empresas , y todavía no se ha tenido en cuenta.
Suerte.

#15

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Una apertura en rojo sí era previsible -que no segura-, ya que en esos momentos los futuros estaban a -200. Pero asegurar "qué va a hacer la bolsa" en un día como hoy... No sé, como digo, ya me gustaría a mi saber con seguridad qué va a hacer la bolsa.

s2

#16

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Me respondo a mi mismo:No soy adivino pero lo que dije se está cumpliendo Habrá gente que pensó que Grecia echaría abajo las bolsas dramáticamente.Yo desde luego No,No y No

Brokers destacados