Acceder

Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

18 respuestas
Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?
Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?
Página
1 / 3
#1

Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Incertidumbre en mercados , euro etc etc

#2

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Primavera europea

#3

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Primero vamos a ver si Syriza logra mayoría absoluta, espero que no, aunque sólo sea porque como se ha demostrado en España con Rajoy o 2ª legislatura de Aznar, las mayorías absolutas no suelen ser buenas.

Mañana va a haber recogida de beneficios, lógicamente, y puede que sea fuerte, pero creo que a partir del martes volverá a entrar dinero en los mercados. Vamos a esperar a ver qué pasa. De momento ten en cuenta que esto ya se preveía y estaba bastante descontado. El jueves el Ibex subía casi un 3% y al final subió un 1,7%, ya hubo recogida de beneficios; y el viernes, después de subir casi un 2%, al final sólo sumó un 0,7%. Es decir, ya ha habido corrección aunque apenas se haya notado. Con un QE como el que se anunció el jueves el Ibex debería estar sobre los 11.000 puntos.

#4

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

futuros en danza.
no hay pánico.

#5

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

Por favor calma.¡Madre del amor hermoso! Parece que se acaba el mundo.
Voy a ver una película, que estoy de Grecia hasta el gorro. Buenas noches
Ah,mañana algunas bolsas subirán o tendrán ligeras pérdidas,incluida US

#7

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

De momento los futuros del S&P 500 acaban de abrir con una bajada del 0,7% y ya al cierre del Wall Street del viernes los futuros de Europa descontaban ligeras pérdidas con respecto al cierre de los índices europeos

#8

Re: Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?

La diferencia de la mayoría absoluta es que robe uno solo o varios. En el caso de España los únicos beneficiados son catalanes y vascos, a mi dame mayoría absoluta... de quien sea.
Respecto a Grecia, lástima que no logren la mayoría absoluta, así veríamos que pasa aplicando sin censura sus políticas (aunque me lo imagino) y tendríamos más criterio a la hora de votar nosotros en las próximas elecciones.

Brokers destacados