Acceder

Lar Socimi

25 respuestas
Lar Socimi
1 suscriptores
Lar Socimi
Página
3 / 4
#17

Re: Lar Socimi

Luis, ¿sabes lo que cobran los gestores de las otras socimis? Por comparar ... Un saludo

#18

Re: Lar Socimi

No lo se, solo tengo mirado esta

#19

Re: Lar Socimi

Gracias Luís. Entonces, si los gestores cobran el 5% de las compras es como si hubiesen cobrado ellos el primer año de alquiler. Esto explica los bajos beneficios obtenidos. Después de la compra del megapark de Barakaldo creo que ya tienen invertida la mayor parte del capital, así que ahora los beneficios deberían aumentar bastante. Espero ... Un saludo

#20

Re: Lar Socimi

Las comisiones de las compras "creo" que no las cobran solo ellos si no que contrataran servicios de asesoramiento externo para valorar lo que van a comprar. Mi idea, como he dicho, es que este año 2016 tienen que bajar bastante porque las compras ya las tienen hechas.
Saludos

#21

Re: Lar Socimi

gracias por responder, estuve mirando las retribuciones y sólo encontré las retribuciones fijas de 60.000 euros por consejero + 15.000 por participar en consejos. No encuentro las retribuciones variables.
Tomando lo que dices, y como indican tienen una EPRA NAV de 578.000.000, el 1.25%= 7.225.000 euros.

Además, las compras de 2015 fueron de 454 millones, el 5%= 22.7 millones (más que el total de lo cobrado???).
un saludo

#22

Re: Lar Socimi

Pues habran bajado los costes de las compras, pero las primeras compras salieron por un 5%.
Según las cuentas se han llevado mas de 11 millones.
Otros gastos
A 31 de diciembre 2015, el Grupo ha incurrido en otros
gastos por importe de 20.013 miles de euros que corresponden
principalmente a:
• Management fees (performance fee incluido) por servicios
de gestión prestados por Grupo Lar Inversiones
Inmobiliarias (“Grupo Lar”) a la Sociedad (11.241 miles
de euros).
• Servicios profesionales (asesoramiento contable y
legal, auditoría, valoraciones de inmuebles) por 3.939
miles de euros

#24

Re: Lar Socimi

A estos precios, seguramente sea una muy buen opción para entrar. Entiendo que los costes de gestion disminuirán en 2016 y el resultado será mejor. Supongo que la compañia va a querer ir aumentando dividendo sin parar en los próximos años.

Brokers destacados