Acceder

Lar Socimi

25 respuestas
Lar Socimi
1 suscriptores
Lar Socimi
Página
1 / 4
#1

Lar Socimi

Alguien tiene idea de porque LAR ha tenido peor comportamiento bursatil que el resto de SOCIMIs ? Es la unica SOCIMI que esta un 10 % por debajo del precio de lanzamiento.

#2

Re: Lar Socimi

Ni idea, pero si te puedo decir que he visto subir a Axia, MRL y a Hispania alrededor de un 10% desde niveles parecidos a los que cotizaba LAR. Yo desde luego estoy muy tranquilo habiendo invertido en el entorno de los 9 euros.

#3

Re: Lar Socimi

Yo hice al reves, compre Lar en el IPO, y AXIA, MRL e Hispania cuando cayeron, por lo cual ahora estoy vendiendo parte.
Se me queda Lar algo colgada, y no entiendo porque pierde 10 % cuando las otras mas o menos subieron 10.
Y eso que invierten en el mismo Mercado !
Esta claro que tampoco me preocupa la inversion, pero alguna explicacion racional debe haber.

#4

Re: Lar Socimi

Sabe alguien por qué sube mas de un 7% hoy? Alguna noticia? Ha entrado algun fondo o algo?

#5

Re: Lar Socimi

Os recuerdo que Bestinver cuando contaba con Paramés en sus filas entro en LAR España, así es que algo le verían
S2

#6

Re: Lar Socimi

Es posible que la razón sea que LAR está más orientada hacia la compra y gestión de centros comerciales y los inversores tenían más dudas sobre estos activos que sobre hoteles y oficinas. Ahora, con el aumento del consumo, las noticias incesantes sobre el fin de la crisis del ladrillo y la reciente valoración positiva de sus activos, parece que empieza a despegar.
Con respecto a Hispania es un error compararlas porque gran parte de su revalorización se debe a la OPA a precios de saldo que ha hecho sobre Realia.

#7

Re: Lar Socimi

Al final ha cerrado con subida de algo más del 5%. A saber porqué, quizá lo sepamos en unos días, o quizá no claro.

#8

Re: Lar Socimi

Otro tanto; acaba de cerrar en valores que abandonó en mayo'14

Brokers destacados