Acceder

Dudas sobre Plus500 - CFD

36 respuestas
Dudas sobre Plus500 - CFD
Dudas sobre Plus500 - CFD
Página
2 / 5
#9

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

6.000 onzas de oro equivale al precio actual a unos $7,7 millones, con un apalancamiento razonable deberías tener mínimo 1 millón para hacer operaciones de tal calibre, tú has dicho que empezaste con 20.000 en la demo con lo que imagino que o bien has utilizado un apalancamiento bestial o bien esas operaciones las hiciste con ya mucho más dinero en la cuenta, ¿no?

Cabreado contigo no, sólo que no me cuadra ni siquiera tratándose de una demo.

#10

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

No se, yo directamente he comprado, el apalancamiento te sale solo, o eso creo porq no entiendo mucho
Me sale apalancamiento 1:1 en la cuenta, no se q significa pero supongo q tu si asi q explicame por favor
Y si no te cuadra será cosa de plus500, ya te digo que yo solo he comprado directamente.

#11

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

1:1 es no apalancamiento, para comprar 7,7 millones de $ con 20.000 euros después del cambio deberías utilizar un apalancamiento de más de 1:300 que sobra decir es una salvajada (un movimiento de sólo un 0,30% en tu contra te liquidaría la cuenta).

#12

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

Pues ahora que lo dices cuando tenía posiciones abiertas me salía 1:3 apalancamiento en materias primas, así que supongo que he hecho una salvajada sin darme cuenta, de todas formas las pérdidas nunca me han liquidado la cuenta, porque siempre empiezo con pérdidas de 5.000-80.000€ ya que compro muy a la baja pero al rato se sube, esto lo hago porque se que más tarde subirá mucho viendo las gráficas y las otras operaciones que hice, así como también vendo cuando está muy al alza porque se que la burbuja va a pinchar ( aunque son cosas arriesgadas en la realidad, etc, etc, pero vamos que es una demo y es para experimentar).
En fin, que saco estas conclusiones con todo esto:

1- plus 500 no es de fiar.
2- la demo no refleja para nada la realidad.
3- se gana mucho cuando hay gran apalancamiento pero tarde o temprano te das un buen golpe.
4- la bolsa no está para ganar dinero (vamos que es más rentable inventar un vater con luces que invertir en bolsa o en forex o en lo que sea de ese tipo).

#13

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

Pues si tenías 20.000€ si hubiera sido una cuenta real te hubieran liquidado en cuanto perdieras esa cifra (en verdad algo antes por el tema margen de mantenimiento) pero al ser demo puede que te permitieran estar en negativo, no sé la verdad.

#14

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

No entiendo el 4° punto.

#15

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

los hombres más ricos del mundo no hicieron su fortuna en bolsa, osea que vete pensando en el vater ese

:)

#16

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

Jajaj lo pensare, yo es que antes creia que en bolsa se podia hacer uno con mucho dinero.

Guía Básica
Brokers destacados