Acceder

¿Que os parece Bbva?

10 respuestas
¿Que os parece Bbva?
¿Que os parece Bbva?
Página
1 / 2
#1

¿Que os parece Bbva?

Hola soy relativamente nuevo en el tema, aunque desde hace cerca de 5 años que tengo acciones bbva y solo me han dado que alegrías.
Hoy me pillé 3000 euritos a 7.79 y el del banco me dijo, ningún problema esto va para arriba y seguramente este año puedes casi llegar el 40% de lo invertido, muchos hablan de el ibex a 12000.
Tengo bastante fe, de echo he puesto un tope de 10 para vender unas cuantas....
A ver si Dragui habla y esto se anima que llevamos una gran temporada sin apenas subidas.

Salu2 y gracias!!!!

#2

Re: ¿Que os parece Bbva?

Me las quité de encima porque me resultaban desagradables y económicamente desastrosas.

Usé el dinero para otras CIAs por la cuestión de mejorar las expectativas.

Si BBVA superara los 9 euros volvería a mirarlas de buena manera, momento que se volvería en mi contra probablemente.

Las pérdidas sufridas con las BBVAs vendidas me van a garantizar pagar pocos impuestos el próximo año porque compensarán las ganancias que ya he comenzado a recibir con las CIAs alternativas.

De los errores se aprende y cuanto más caros resulten más se aprende.

#3

Re: ¿Que os parece Bbva?

Napoleón, ¿A qué te refieres con ClAs? Saludos.

#4

Re: ¿Que os parece Bbva?

Compañías

#5

Re: ¿Que os parece Bbva?

EL IBEX A 12000? ojala, un 40% seria en torno a 10.906 no creo que llegue este año a ese precio, aun están dirigiendo sus excesos y purgandos sus pecados, como casi toso el sector bancario, tardaran años, ojala tengas razón, yo llevo Santander y bastante sobre el 25% o mas de mi cartera, lo que dice seria para mi fenómeno pero la verdad con que llegue a los 11000 me doy con un canto en los dientes, ojala tengas tu razón y este yo errado.

** El banco no es tu amigo, no te fíes.

#6

Re: ¿Que os parece Bbva?

No creo eso del 40%,mucha subida me parece.

#7

Re: ¿Que os parece Bbva?

Bueno si lo dice el del banco...

De verdad que soltar 3000 pavos asi porque lo dice el del banco me parece tremendo. Es muy muy dificil que bbva la veas cotizar por encima de 9 en 2015. El proximo dia preguntale al del bbva si las santander van tambien para arriba para comprar otro paquetito :.)

#8

Re: ¿Que os parece Bbva?

Hola Diodo, ¿tienes argumentos para decir lo que estás diciendo de que no verá a las BBVA por encima de los 9€?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados