Acceder

¿Que os parece Bbva?

10 respuestas
¿Que os parece Bbva?
¿Que os parece Bbva?
Página
1 / 2
#1

¿Que os parece Bbva?

Hola soy relativamente nuevo en el tema, aunque desde hace cerca de 5 años que tengo acciones bbva y solo me han dado que alegrías.
Hoy me pillé 3000 euritos a 7.79 y el del banco me dijo, ningún problema esto va para arriba y seguramente este año puedes casi llegar el 40% de lo invertido, muchos hablan de el ibex a 12000.
Tengo bastante fe, de echo he puesto un tope de 10 para vender unas cuantas....
A ver si Dragui habla y esto se anima que llevamos una gran temporada sin apenas subidas.

Salu2 y gracias!!!!

#2

Re: ¿Que os parece Bbva?

Me las quité de encima porque me resultaban desagradables y económicamente desastrosas.

Usé el dinero para otras CIAs por la cuestión de mejorar las expectativas.

Si BBVA superara los 9 euros volvería a mirarlas de buena manera, momento que se volvería en mi contra probablemente.

Las pérdidas sufridas con las BBVAs vendidas me van a garantizar pagar pocos impuestos el próximo año porque compensarán las ganancias que ya he comenzado a recibir con las CIAs alternativas.

De los errores se aprende y cuanto más caros resulten más se aprende.

#3

Re: ¿Que os parece Bbva?

Napoleón, ¿A qué te refieres con ClAs? Saludos.

#4

Re: ¿Que os parece Bbva?

Compañías

#5

Re: ¿Que os parece Bbva?

EL IBEX A 12000? ojala, un 40% seria en torno a 10.906 no creo que llegue este año a ese precio, aun están dirigiendo sus excesos y purgandos sus pecados, como casi toso el sector bancario, tardaran años, ojala tengas razón, yo llevo Santander y bastante sobre el 25% o mas de mi cartera, lo que dice seria para mi fenómeno pero la verdad con que llegue a los 11000 me doy con un canto en los dientes, ojala tengas tu razón y este yo errado.

** El banco no es tu amigo, no te fíes.

#6

Re: ¿Que os parece Bbva?

No creo eso del 40%,mucha subida me parece.

#7

Re: ¿Que os parece Bbva?

Bueno si lo dice el del banco...