Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.521 / 36.576
#68161

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Estaba convencido de que nos iríamos a los 8020-7950 cuando abrí un corto bastante cargado en 8195, pero viendo el comportamiento de risa de esta tarde, he decidido cerrarlo en 8130 sacandole cuatro duros.

No me parecería raro un repunte para cerrar en positivo, el desplome del petroleo no ha sido ni mucho menos similar al de las bolsas lo que me lleva a pensar que el suelo ya lo hemos tocado.

#68162

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

yo creo que mañana apoyamos en 8000 y subimos . El petroleo si cae más que las bolsas

#68163

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

El ibex35 marcando su pauta principal y DIA a su rollo!!! Veamos si editando la imagen soy capaz de ponerlo en su sitio... joe... hasta programación de web hay que saber en Rankia... :(

Salu2

#68164

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

No se puede ampliar.

#68165

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

No puedo hacer más... al subir la imagen se ha quedado en ese tamaño... en fin... a ver si Ismael me puede echar una mano, porque no puedo editar más...
Salu2

#68166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#68167

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Gracias igualmente. Sigues barajando el cierre de los dos gaps?

#68168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día algo confuso aunque dentro de lo que era más o menos previsible. Seguimos en el techo de la bajista de corto plazo correspondiente al 3 de diciembre. La vela parece indicar bajada para mañana en principio, con el hueco de ayer ejerciendo presión también. Veamos por donde nos mueven mañana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados