Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.571 / 36.705
#60561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi percepción hoy es que el mercado esta titubeando esperando los datos de empleo USA que posiblemente estaran en orden al dato anterior o un poco mejores. El mercado creo que mas o menos ha ido descontando que previsiblemente se suban los tipos Usa. Posiblemente pegará un pequeño bajón para luego recuperarse y creo que tirará al alza. Con el dato pegará un bajon pero en dias sucesivos se recuperará, sino no estaríamos ahora en estos niveles. Es lo que pienso
Saludos

#60562

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX san

Yo he puesto orden de entrada en BBVA a 7,281 pero justo he llegado un pelin tarde, cual es el motivo de que le esten dando mas cera a BBVA que a SAN?

#60564

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

Gracias por tus graficos SAILRUN

Por cierto ¿como ves DIA? ya no se si sigues dentro o no.....

Gracias

#60567

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

Como ves la entrada hoy?? muy justa ??

#60568

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

http://invst.ly/lqvb

El 10027 de Ibex se corresponde con 1,1% aproximadamente de rentabilidad incluyendo dividendos brutos. Claro que si a eso le quitamos la retención del IRPF, pues estamos dando la misma rentabilidad desde primeros de año de 2015, ojo que hay que contar los canónes de bolsa y comisiones, etc. No sé, pero cualquier compra de valores directores, fondos referenciados, etc debe estar por debajo de este valor de referencia, más un coefciente de seguridad o pérdidas que yo lo establezco entre un 4 y 5% como prima de riesgo. así que yo espero que tape el GAp de 9600 zonales.

Sin olvidar que tenemos otro pequeño GAP un poco mas abajo como en 9400 zonales que fue el modulo de arranque de la subida hasta 10600.

Asi que "ojo al parche".

Saludos.

Edito: no sé si se ve el gráfico, porque no me deja desde este servidor acceder a la página.

Brokers destacados