Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.465 / 36.591
#59713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a esto me referia yo.. creo que van a decir que no los suben! aunque lo que plantea mohican es tambien bastante logico

#59714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#59715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Dow Jones esta on fire again! a ver si mña subimos como ayer :)

buen dia para mi la mayoria de mis titulos han subido.

salu2

#59716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me permite hacer descarga un día y carga al día siguiente, pues no se actualiza la orden a tiempo (hay media hora de desfase)

#59717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mí sí, con el banco azulito sobre las 17:05 ya se ven los nuevos VLP y sobre las 17:15 ya se liberan las operaciones y deja operar con todo lo del dia anterior finalizado, salvo los festivos y algún dia por problemas informáticos al bimestre je,je,je si mañana subimos pues proceso contraríen!

#59718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos meses deciamos que el ibex no habia que tocarlo cuando estabamos a la par del DAX actualmente nos saca 800 puntos ,¿ como hubiera sido una estrategia coherente para aprovecharse de la diferencia entre indices ? las maquinas ya estan programadas ahora toca ver si sabemos hacia donde ;-).

#59719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye ¿en el banco innombrable tienes algún fondo sobre el DAX o tus movimientos Merkel-Rajoy los haces con un Eurostoxx? Ya echo yo de menos algún fondo sobre el Dax susceptible de hacer metesacas rápidos

#59720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA dice algo? No era a las 19:00? Gracias

Brokers destacados