Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.824 / 36.586
#46585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, yo entré con un paquetito en SAN a 5,925 el viernes, no me gusta como está técnicamente ahora, pero a estos precios no parece mala compra, y si hay rebote tendrá que ir acompañado de la banca y como no de SAN en gran medida. Si empieza a remontar el lunes, podriamos tener un doble suelo diario y quizas una leve divergencia alcista en RSI y MACD.

Como siempre, veremus!

#46586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo guardadas todas las gráficas intradía del Ibex y del Dax desde junio de 2013 (tampoco es que sean muy útiles, pero bueno). Que yo sepa no hay ninguna ninguna plataforma en la que se puedan ver los intradía de fecha pasada, si ha pasado tiempo (en Ahorro.com te permite ver las de los últimos 20 días). Ya ví que buscabas el otro día la gráfica de Abengoa de un día determinado. Yo te puedo ofrecer las del Ibex o Dax que quieras desde junio 2013.
Un saludo

#46587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tmb entré en SAN a 5,94. Pero no me fío ni un pelo, a pesar de que Divan, que es el q más sabe de SAN, dice que es buena entrada. El otro día entré a 6,05 y menos mal que salí cuando cubrí comisiones porque no me gustó lo que hizo. Veremos ahora, pero no me extrañaría que todavía lo bajaran más. (saben que los pequeñines estamos picando el anzuelo?)
Un saludo

#46588

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No te puedo responder pq tampoco entiendo lo de los vencimientos. Sólo sé lo que se dice por el foro al respecto.
S2

#46589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, a 6 eur tienes garantizado mas de 3% anual, a poco que vendas cuando lo veas un poco alto y recompres, solo especulando un poco te vas a un 10% , que te quedas pillado a cobrar divis 20 cts de momento que seran mas, solo por eso ya es buena compra, echale un ojo al hilo de Txuska , saludos

#46590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las SAN de largo plazo las tengo a un precio medio de 5,65 desde Noviembre de 2013 ( una mísera plusvalía del 4,96%) y no hay que contar aparte los dividendos porque eran scrip y ya están descontados. Un petardo. (en REE desde septiembre de 13 y alguna compra posterior llevo una plusvalía de 52% más dividendos). Las de ahora las tengo con cfds y miedo me dan (es una carga pequeña, como suelo hacer en cfds).
Saludos

#46591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de verdad que por mucho que lo miro no veo otra cosa que lo que dije el viernes mediodía. Doble suelo para subir al 11.200 aprox.

#46592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá tengas razón Cuchox, porque la cosa puede ponerse otra vez chunguísima, con los bancos muy debilitados , REP sin tirar, y las truñas que parecía que estaban muy bien, perdiendo fuelle. Hay que ver como se fueron los 11300 y ahora estamos en 10800, con lo que los 11000 vuelven a ser una losa. Saludos

Brokers destacados