Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.470 / 36.537
#43753

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Claro que puedes escribir cuando quieras pero te agradecería que aportaras,seguro que tienes cosas interesantes que decir.Yo por supuesto te leería pero siempre con respeto a todo el mundo.Y ahora a lo nuestro que es sacar pasta.Un saludo.

#43754

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Juer, nadie me obligó. Contagiada del optimismo universal invertí en 11500 camino de los 12000 y me quede pillada dos meses, eso es todo. ¿A nadie le ha pasado?
Los analistas tecnicos solo se equivocaron en 1200 puntos, eso es una realidad.
Y asi la expongo.

#43755

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Elliott y Fibonacci, son de matemáticas... ¡Ah! Espera, espera... que son de letras... jajaajajajaajajaa
Salu2

#43756

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mira en 1h,esto promete o me he fumado algo,jajajajaja

#43757

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo único que hay que decir es que metiste la pata, como la metemos todos, en un corto o largo a este u otro nivel, y que te quedaste pillada, pero echarle la culpa de eso a analisis aportados de buena fe, me parece poco elegante....sin acritud.

#43758

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues si me dejais de atacar, asi hago, he expuesto mi razonamiento de no tradear en agosto, pues con poco volumen nos saltan los stop ( yo no los uso), sin ir mas lejos fijate ayer a estas horas el SP500 subio en vertical hizo un movimiento extraño y al poco bajo, te parece poco para dejar el trading en epocas mejores?
ya vendra septiembre y su volatilidad, el DJ esta a punto de una correcion de las buenas, lleva lateral bajista varias semanas,,, lo unico que me preocupa es que todo el mundo la espera.
Me gusta mas lo de china,,, ahi si que saben hacer las cosas bien :)

#43759

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Perdona pero creo que aquí el error esta en creer que vas a encontrar a alguien que acierte siempre, aquí hay gente que hacen sus análisis del mercado y cada uno se basa en ciertas variables, pero dado que el mercado se basa en miles de cosas diferentes es muy probable que se puedan equivocar. Por ello, en mi caso, valoro esas opiniones de gente que sabe más que yo en su justa medida y por si acaso siempre pongo stops no vaya a ser que haya una catástrofe y se me vayan las operaciones al traste.

Un saludo.

#43760

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, es la proyección que decía antes para llevarnos a los 11180 puntos y quedarnos a medio hueco :P
Salu2 y buena vista!!!

Brokers destacados