Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.236 / 36.511
#41881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo andaba sospechando que en septiembre los USA iban a subir tipos y que la bolsa sufrirá un bajonazo en cualquier momento. Pero ya ningún analista apuesta por subida de tipos en septiembre...

#41882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Melocotón, pudiera ser que los máximos anuales del Ibex fueran en agosto del año pasado?

Recuerdo que Caixabank hizo máximos en 4'9x y fue en agosto.

Saludos

#41883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Estaba pensando meter unos largos a GAM, pero mejor esperar un poco más. A ver si se deja coger en 13,00, aunque me parece demasiada corrección. Suerte
S2

#41884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según mi experiencia, si te sirve, agosto no suele ser un mes malo y septiembre suele ser mejor que agosto; durante agosto cuando se dan subidas oirás por todos lados que son sin volumen y que así no se sube de forma sostenida, que son 4 gatos, etc. y la lógica invita a pensar que en septiembre se pone todo en su sitio y se corrige cuando se vuelve de vacaciones y no se puede manipular con 4 duros, pero yo he ido comprobando lo contrario, que en septiembre se sigue con la tendencia que marque agosto y quién se perdió la subida estando de vacaciones o salta al ruedo o se queda fuera, por eso imagino los setiembres alcistas.

Lo que si se da en agosto por el menor volumen son más ineficiencias de mercado a intentar aprovechar o que los bajistas se ceban contra algún titulo en concreto un tiempo, luego otro... y sirve para ir incorporando acciones para medio plazo
(Leete algún los posts de algún agosto en Rankia con sesiones soporíferas de pasar la bola de paja en el desierto pero tradeables la mayoría)

#41885

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ok. Pienso que vamos a los 11180 puntos de CFDs. Pero hay que ver después del cierre hasta las 20h qué se están gastando los trileros... Mañana, habrá sangría...
Salu2

#41886

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, lo que no quiero es que me deje fuera porque ahora porque recuperó, si no me deja fuera cuando cerré los cortos a 11175.

#41887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como veis el cierre de hoy sobre los 11000 ?

#41888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que GAM se agota en su bajada y remonta un poco, ¿puede ser buena idea cargar largos ahí? O mejor ni la tocamos más?

Brokers destacados