Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.861 / 36.641
#38881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nose eh, pero por ejemplo al nasdaq ahora mismo dudo que le quede gasolina para seguir subiendo...

#38882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hoy eran los resultados de APPLE, no?

Hoy sube y marca máximo brutal. Y posiblemente deje vela de vuelta. Pero subir, creo que (casi) nada puede impedir que suba hoy, salvo que los resultados de APPLE sean desastrosos, que no creo.

#38883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Usa hay más mínimos historicos que máximos, así que fijate. Solo suben apple y cuatro más. Y el mercado no para de subir, en algún momento se incorporarán más empresas, ése será un buen momento.

#38884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en españa igual el ibex small cap ha subido la mitad del IBEX, no sube la bolsa suben los bancos, telefonica y ya está.

#38885

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Que me guste estar en el mercado siempre no significa que esté parado. Algún balanceo ya he hecho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el ibex puede en esta sesión con la resistencia de 11.595 pero con lo plano que está me da a mi que va a ser difícil...

#38887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que emocionante y si los 11500 sera el minimo de los proximos años ?>? cuando entrariais ??

#38888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como diría Perico Delgado, cuando hay tanta subida y calor es cuando aparece el tío del mazo.

Brokers destacados