Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.490 / 36.578
#291913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero  el handicap es que quiero usar el excel de google y lo que he encontrado que no acaba de funcionar encima es de pago.
Alguna web que te de cotizacion en tiempo real y metiendo datos  te calcule las ganancias o perdidas segun el precio que hayas comprado?
#291914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al ritmo que va el SP acaba verde.  Aun tiene mucha mecha esto, no lo tumba nada.
#291915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la esperanza que toque los 4700,,, la alta rentabilidad de los bonos van a ayudar... ya estan al 4,7%
#291916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes razon, estoy perdido, es que no veo ese indice casi nunca y en tradingview me salia uno que no actualizaba desde no se que mes de 2023. Me parecia rara la estructura pero no me fije bien

La verdad no se que hara, debe seguir a SPX

El ibex si tiene pinta de caer, aunque ni tn seguro estoy

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

data a cierre del dia (EOD) puedes tener bajandola manual o con algun truco programando en excel automatizas, yo no se mucho de excel, pero tiempo real gratis muy dificil

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante la Reunión de la próxima madrugada del BOJ vamos aprobar con Opciones Barrera PUT a ver que tal salen en el USD/JPY


OPCIONES BARRERA PUT USD/JPY
OPCIONES BARRERA PUT USD/JPY
#291919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en tradingview en papertrading creo puedes simular compras a precios falso y te da ganancia o perdida en tiempo real o con 15 min de retraso

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy viendo, y no puedo pasar trades con precios antiguos, parece que es casi real, dejame intentar mas tiempo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
Brokers destacados