Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.340 / 36.701
#290713

Re: Fuerte repunte

eres el Messi del trading o eres brujo vidente hombre?

Que ves, velas? chartimo? patrones x horarios?, puro feeling? o estas en modo subconciente aplicando todo lo que has aprendido por años y ni sabes como lo haces

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la fuerza sigue acompañando al Ibex, y al resto; entretanto, sólo sacamos miguillas. Saludos.
#290718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP en 2024 es sencillamente uno de los más alcistas de la historia(hasta el momento):



Los datos macro de US apoyan también la resistencia del PIB, pero aparte los manguerazos de liquidez las exportaciones de gas natural han sido clave:

US estaba preparado para convertirse en el gran proveedor de UE previo a la guerra en Ucrania
US estaba preparado para convertirse en el gran proveedor de UE previo a la guerra en Ucrania


Por otro lado la gran ola de inmigración ha "colaborado" ha mantener bajo el desempleo:


Mejor no me meto más en esos temas tan delicados, pasamos mejor al dato de inflación, este es el pronóstico de los bancos:


3.4% para la subyacente y 3.7% para la general


NVDA y SMCI han mostrado ya síntomas de agotamiento, pero el cierre de ayer denota que el optimismo sigue en máximos:



Otros por el contrario mandan mensajes contradictorios:


Qué dice el dinero? los traders han pasado de apostar por 7 bajadas de tipos a solo 3 en este 2024:



Esperemos que hoy la volatilidad sea invitada a la fiesta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290719

Re: Fuerte repunte

La intuición y las decisiones tomadas a nivel incluso subconsciente sobre todo en temas como el trading está generalmente relacionada con una amplia experiencia y conocimiento acumulado de decisiones racionales y analíticas, con el tiempo el cerebro se especializa en reconocer los patrones rentables y permite tomar cada vez decisiones más rápidas, es algo que se cultiva.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados