Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.309 / 36.522
#290466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Wall Street cerró a la baja, después de invertir su tendencia faltando media hora para el cierre: S&P 500 -1.23%, Nasdaq -1.55%, Dow Jones -1.35%, Russell 2000 -1.08%.
En un día con escasos datos macroeconómicos relevantes, donde inicialmente se registraron ligeras subidas, el ruido geopolítico terminó por cambiar la dirección del mercado al final de la jornada.
El foco de atención estuvo en varios factores. Algunos apuntan a comentarios agresivos de Netanyahu contra Irán, mientras que otros mencionan un artículo en The Express sobre posibles ataques de Irán dentro de Israel en las próximas 48 horas.
Estas tensiones provocaron que el S&P 500 cayera por debajo de los 5200 puntos y perdiera la media exponencial de 21 sesiones. Por su parte, el Dow Jones perdió la media móvil de 50 sesiones por primera vez desde el 2 de noviembre de 2023.
En cuanto a los mercados financieros, los rendimientos de los bonos experimentaron una caída, con el bono a 10 años situándose en el 4.30%. El dólar, tras un inicio negativo, logró recuperarse cerrando prácticamente sin cambios.
En contraste, el oro, a pesar de una ligera caída al cierre, alcanzó un nuevo máximo superando los 2300 dólares. Bitcoin, por su parte, experimentó un aumento del 3%.
Todo elllo ante la previa del importante dato de nóminas de mañana para el que se esperan 200K de nuevas nóminas. Mañana antes del dato más detalles.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#290467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
El Dow cierra 500 puntos a la baja, su cuarta sesión consecutiva de pérdidas – CNBC
El VIX sube casi un 10%
Los 0DTE han estado comprando en la caída, pero el mercado ha seguido bajando. tal vez se haya desbloqueado algo más macro…. Spotgamma
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#290468

Re: Pulso de Mercado: Intradía


SPY diario

que majo

QQQ
otra que maja tambien



lo comenté a principios de semana, que iba a descargar todo lo posible.
estaba 100% expuesto, ahora "solo" un 30% ... me hubiera gustado subir mas cash pero no fui lo suficientemente rápido con alguna y la lentitud y re-pensar demasiado mata cuando pasan estas cosas ... aun así vaso medio lleno.

IWM semanal, tuvimos rebote y verde esta semana pero empezamos el lunes así y cerramos el jueves del mismo modo ... a ver mañana ... precaución al volante
#290469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este mercado tan disparatado es capaz de que hasta un cisne negro le haga subir.
Los cisnes negros son inesperados e impredecible. Que cisne negro podría ocurrir? Desde luego algo que casi nadie pueda esperar, un empeoramiento de la guerra no creo que se algo que sorprendiera al mercado.

#290470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajon de ultima hora del SP500... una vez roto el suelo 5200 el siguiente esta en 5000. Si se rompe el suelo de 5000 lo siguiente es caida libre !! Puede que estemos ya en la gran correccion?
#290471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy la razón que lo de Irán no sería lo conocido como un cisne negro,,, pero no me negarás que si empiezan a volar misiles no sería muy preocupante para las bolsas. Yo creo que sería un hecho muy grave. Sería una escalada muy seria. Es verdad que esta guerra de Israel es realmente contra Irán,,, pero esta contenida en Gaza, un poco en libano y los huties,,, pero y si se cierra el mar rojo,, y si como digo Irán empieza a usar armas más potentes y si, y si, y si,,, ese es problema, a donde pueden llegar. Lo que si tenemos claro es que Israel responderá 
#290472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que no pasaran de escaramuzas y gestos. Detrás de Israel están los Americanos y el juego viene por lo de Ucrania
Brokers destacados