Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.285 / 36.522
#290273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que entiendo tu punto de vista como lo de no poner todos los huevos en la misma cesta, pero los mercados son cíclicos y pienso que hay que dejarse llevar por los vientos favorables y no ir contra ellos.  El Ibex lleva un tiempo, al menos unas cuántas de sus compañías, en un momento dulce. Y de hecho está siendo lo mejor de Europa, junto con Italia: pigs power.
#290275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien creo que va a seguir subiendo todo. De hecho, es posible que no volvamos a ver grandes caidas en nuestra generación. Hay que estar invertido, en mi opinión.
#290276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bueno la disparidad de opiniones, ni siquiera los analistas profesionales pronostican todos los mismo.
El mercado es soberano y se autorregula (bueno, eso era más cierto antes sin el dopaje de los bancos centrales.
Cómo dijo Buffet, 'si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle'
No creo que tarde mucho la economía real en reflejar los desajustes económicos y por ende, algún día se traslade a la bolsa 
Pero podríamos seguir en modo alcista vertical mucho tiempo, eso no creo que pueda prevenirlo nadie.
A ver qué nos deparan los próximos trimestres, la clave va a estar como siempre si la inflación y tipos de interés no terminan por afectar al consumo y expansión económica (aunque para eso están las QE y dopaje de liquidez que me imagino que seguirán con al lluvia de dinero, con el permiso de la inflación).
#290277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bala que tienes es el petróleo que efectivamente me está dando miedo hasta a mí... Está imparable y puede provocar otra ola inflación 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#290278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación me temo que no va a ser controlada con la cantidad de dinero que han estado lloviendo desde el cielo. Ahora tienen los bancos centrales que hacer su labor, y para bajar la inflación primero subieron tipos de interés pero deben drenar del sistema monetario todo lo que se compró y eso quizás haga enfriar la economía, pero parece que el no petróleo y las materias primas también están viendo entrada de dinero (hay para todo incluso para la centrifugadora de dinero negro -criptomemes-).
Así que a ver qué hacen los bancos centrales, si es verdad que han encontrado el 'circulo mágico económico' en el que logran controlar la inflación unido a un ciclo expansivo y con la liquidez y deuda creciendo exponencialmente, todo en uno, retroalimentándose, el milagro del.fin de los ciclos económicos.
#290279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudo 85,40 y eur/usd a 1,074 mal binomio....
Brokers destacados