Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.279 / 36.523
#290225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi la bolsa, aun siendo ciclica, tiene el mismo efecto (hablando de un indexado claro, en empresas individuales también pero con mayor riesgo hacia arriba o hacia abajo)

compras empresas que venden productos cuyo valor fiat sigue aumentando.

Es decir, si la masa monetaria son 200 millones (por decir algo) y la gente para vivir gasta 10 millones en tu empresa, cuando suban los precios un 10%, van a gastar 11 millones en tu empresa por lo que aumentarán los beneficios y la cotización (excepto si es el banco santander o telefónica que no siguen las leyes de la termodinámica).

#290226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero se va a refugiar a oro, materias primas,...visto que la inflación no creo que esté controlada y los tipos de interés estén más tiempo de lo que se dice que estarán.
Falta por ver si es que hay dinero para todo dada la liquidez infinita o si están rotando carteras hacia sectores defensivos (materias primas, oro,...).


#290229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
El PMI manufacturero de EEUU vuelve al 'verde' tras 16 meses de contracción

La economía de EEUU sigue viento en popa. El PMI manufacturero que publica el Institute for Supply Management (ISM) registró un 50,1% en marzo, el primer dato positivo en 16 meses y una fuerte subida desde el 47,8% de febrero. La marca del 50% divide la expansión de la contracción, por lo que esta cifra supone un espaldarazo al sector.

Según explicó el ISM, los datos apuntan a que la demanda de bienes industriales está creciendo y que los inventarios están en mínimos, lo que está impulsando a las firmas a aumentar sus listas de nuevos pedidos. “La demanda sigue en las primeras etapas de recuperación, con claros signos de mejora de las condiciones", explica Timothy R. Fiore, presidente del ISM. https://www.eleconomista.es/flash/#flash_47123
#290230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA defendiendo ultima resistencia para no romper tendencia exponencia

EMA 100 en grafico de 1h

No estoy seguro pero me la juego a que rompe a la baja, parece formar banderin de consolidacion, aunque podria ser piso y punto de giro, sigue subiendo y me jodo, veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Wall Street abre con dudas ante el tono duro de la Reserva Federal

La renta variable estadounidense comienza abril con cautela. El S&P 500 gana en los primeros compases un 0,1% hasta los 5.260 puntos, mientras que el Nasdaq 100 avanza un 0,6%. Por su parte el Dow Jones cede un 0,14% y se aleja así los de los 40.000 puntos, la cota psicológica que busca romper el selectivo industrial.

De este modo Wall Street arranca el segundo trimestre del año reaccionando principalmente a los datos del PCE deflactor conocidos la semana pasada. El indicador fetiche de la Reserva Federal (Fed) se publicó el viernes, con el mercado bursátil occidental cerrado por festivo. El propio Jerome Powell, presidente del banco central de EEUU, habló tras conocerse el PCE y defendió que refuerza la idea de que esta "última milla" en la carrera contra la inflación "será la más difícil" y, por lo tanto, no habrá prisas con las bajadas de los tipos de interés. Respecto a esta semana, los mercados esperan los datos de ISM manufacturero que se conocerán este mismo lunes. https://www.eleconomista.es/flash/#flash_47122
#290232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euro con intenciones de romper a la baja:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados