Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.205 / 36.635
#289634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy $ADBE ha cumplido el objetivo bajista del doble techo y yo he abierto posición.
#289635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí una cosa que me tira un poco para atrás de la divisa es el tema de Hacienda. Como regulas todo eso.
#289636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Refloto post.
Avisaba ayer del cobre.
Hoy ha roto con claridad el canal lateral que arrastraba desde más de un año !!!! (+1,80%).

#289637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leyendo Stocktwits veo mucha ansia viva por cazar el suelo de TSLA ... la gente esta obsesionada con que hoy es el dia del suelo, no, lo sera mañana, quizás al día siguiente ... total si va a parar en 152 que mas te da asegurar aquí ahora en 162 ... y así ... creen que se va hacer una vuelta en V y el personal esta temeroso de perderse lo de comprar en el fondo del pozo ... así que están haciendo average down una y otra vez , 
En fin, que obsesión ... 
TSLA
#289638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estáras tomando eso como un posible HCH...
#289639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer………
Parecía increíble que pudiera ejecutar ese HCH…… pero lo ejecutó!!!
Además hubo (obviamente) volumen climático de ventas por esas fechas.
Sigo a la esperañ, aunque te voy a decir que me está gustando el volumen que hubo la semana pasada. Esta semana el volumen tendría que descender considerablemente.

Ya veo el HCHi en gráfico de cuatro horas.
Desde el miércoles que lleva corrigiendo, el volumen es en descenso y eso me gusta.
A ver qué hace la semana próxima y que no cierre el hueco.
De momento rechazo en su SMA20 en semanal.

Viendo el gráfico en semanal del SP500 y el exceso de complacencia que hay, me dan ganas de ir a la montaña durante una temporada.😀

carlos M

#289640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es sencillo, se lo tienes que dar a un gestor experto en estos temas.

carlos M

Brokers destacados