Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.182 / 36.583
#289449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversión de curva de tipos más larga de la historia:



Tecnológicas de US vs otras, en máximos superando .com:


Realidad del "fuerte" mercado laboral en US:



En ningún momento la inflación ha bajado, sigue subiendo a diferentes ritmos:




P.D.

Espero que esta propaganda no tenga que ver con que dijo el BCE: que la segunda ola de inflación sería responsabilidad de los aumentos salariales...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola!
Los mínimos son ascendentes y los máximos también, por lo que la estructura de precios no ha cambiado... debería rebotar

Yo la tengo desde el crash del covid y ahí la he dejado, ni la miro, pienso que tiene que atacar los 200 este año

Saludos
#289452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues yo vengo aquí a exponer mi nuevo problema:

COmo dije ayer la he liado con algunas cosas (lo que me va bien es petroleo y fondos en largo que tengo sobretodo bolsa americana, vamos que no pierdo con todo).

De todo lo que llevo mal: ORO, GAS y BBVA, es ésta ultima la que mas me preocupa.

Voy corto con CFDs y no para de subir. El 10 reparte dividendo y como no me haya salido de parte de ella antes me van a comer vivo (más).

Se espera que antes de un mes corrija UN POCO al menos? ya con que baje de los 9.5 me conformaría pero es que está intratable.

Las de materias primas no me preocupan tanto 
#289454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vídeo que ha puesto Sergio Ávila Luengo, justo encima tuyo en este enlace:

https://www.ig.com/es/ideas-de-trading-y-noticias/acciones-bbva--santander-y-caixabank--perspectivas-ante-la-infla-240313

Creo que te puede ayudar.

Personalmente, no sé lo que haría. Lo que sí sé es que hubiera sido rarísimo que me hubiera puesto corto en BBVA, tal y como está.

En todo caso, la semana que viene tengo el pálpito, es decir, SIN EL MÁS MÍNIMO FUNDAMENTO RACIONAL, que la semana que viene podría haber mayor voltalidad y eso iría a favor de tus intereses.
#289455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA tiene que pegar una buena correccion al menos hasta los 4500
#289456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo esperaba esa volatilidad ésta semana, pero lejos de ser "arriba-abajo" está siendo "arriba-arriba"

No pensé bien cuando me puse largo. Mi idea al menos es deshacer parte de las posiciones antes de que toque el dividendo. Pero si no da oportunidad mal rollo

Gracias, veré el video después sin falta
Te puede interesar...
Brokers destacados