Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.040 / 36.720
#288313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA
Desde luego qué habrá quien quiera justificar estas subidas como normales en función a sus ratios. Esto ocurre y ha ocurrido siempre.
#288314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AENA
Qué hacemos con esta?
#288315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé puede 'justificar' no pensar que está bien valorada por ningún indicador.
Pero el mercado acepta estas incongruencias, me imagino que se piensa que la empresa va a generar crecimientos de ganancias del 100% y varios años seguidos (o hasta el infinito) y así un PER de 100 resulta por expectativas apto para invertir en la empresa.
Desde punto de vista un disparate pero a medio plazo ahí la ves, sin parar de subir como un cohete.
#288316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trimestre a trimestre esta batiendo expectativas, esta cara pero es una empreson de los que es dificil pillarlo barato salvo que no pase un acontecimiento traumático como el covid, 11s...
#288317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se mantiene la fiesta en NVIDIA M2 subiendo un 4,70% y las Opciones Barrera superando +300%

#288318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVIDIA M2  ahora un + 4% en cuestión de segundos estaba a +4,70% volatilidad por las nubes
NVIDIA M2 ahora un + 4% en cuestión de segundos estaba a +4,70% volatilidad por las nubes
#288319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto 5108
#288320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Define barato?
En la historia de las cotizadas hemos oído y visto a la gente como llamaban empresones.
Ya lo dijo Francisco Parámes, los beneficios de las empresas a medio largo plazo tienden a estar en torno a una rentabilidades por debajo del 10%, salvo algunas que sean más disruptivas y puedan mantener durante algún tiempo beneficios por encima de los dos dígitos.

Estoy de acuerdo en que hay que seguir la moda hasta que se acabe, pero solo eso.

Brokers destacados