Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.724 / 36.609
#285785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como analista técnico principalmente, quedó claro que comprar en diciembre tenía un valor esperado negativo(a corto plazo) y eso se está materializando en estos días.

Lo normal es un ajuste a la extrema sobrecompra, el nivel de ese ajuste es desconocido y ahora la idea es analizar un punto de entrada rentable, siempre pensando desde cortoplacismo de un especulador.

Por el momento ni siquiera se ha tocado el fibo 23.6% de la subida en cohete reciente, por lo que todo sigue totalmente alcista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo nos estamos perdiendo entonces con esas gráficas. Solo se me ocurre que entre esos ETF en máximos estén ETF de bonos y monetarios. Porque los datos indican que los inversores están en máximos en inversión en fondos monetarios, no en Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ryan Detrick insiste en que Santa Claus no ha venido este año, y que es una señal negativa para Enero y para el conjunto de 2024. 

Os parecerá una tontería estos patrones, pero suele acertar muchísimo...

https://twitter.com/RyanDetrick/status/1742744178499436843

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex continúa con su semana bipolar. Los buenos traders se estarán forrando...
#285789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, en lo poco que puedo atender este circo en las últimas semanas, veo lo de siempre, amagos y creación de mercado. Mueven los índices con los valores directores, subiendo unos y bajando otros, pero sin que los piratas pierdan ni un euro, cuando bajan a uno es por que suben al otro. Hoy ya ven, miserable subida de TEF y mayor avance para SAN/BBVA, algo que ayer fue al contrario. Volvemos al trabajo, no nos queda otra. Saludos y suerte.
#285790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo semanas leyendo en redes sociales que todo apunta a que 2024 será un año alcista. Lo del Rally de Santa Claus ya lo comentaste el otro día y ya vimos que sucedió en otras ocasiones y no es para echarse a tamblar.
Como bien dice Evermore el mercado estaba muy sobrecomprado y es lógico que el mercado corrija, pero ya sabemos que hay inversores que cualquiera caída les preocupa y piensan que lo normal es subir y subir y nada de corregir. 
#285791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es precisamente lo que dije, que me preocupa ver tantos mensajes optimistas para 2024. Yo hoy he empezado a ver otra vez mensajes de caídas y me he alegrado porque con lo otro ya ves, el Mercado hace la contra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"...que buen vasallo, si hubiese buen señor..."
https://www.ongallo.com/dios-que-buen-vassallo-si-oviesse-buen-senor/

Me refiero a la pésima oferta de MEFF.
¿Como operar en Ibex con esta m...da de mimbres?

...en fin, país...y nadie parece pensar el enorme desierto que está por explotar en mercados sudamericanos. 
Vamos, que comparar los brokers hispanos con la oferta anglosajona, da yuyu..
Brokers destacados