Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.584 / 36.576
#284665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si ajustamos dichas subidas a la inflación vemos unos índices en realidad tan estancados como lo que notamos en la economía: una mervalización de los índices.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CPI oficial de US de ene 2022 a nov2023, la real es mucho mayor por supuesto( y más aún en España o Alemania)

Un 12% aprox según truflation si gusta más.

Aunque me gustaría más utilizar la shadowstats, más aprox a la realidad de las personas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me olvidaba que no se puede hablar contigo a nivel cuantitativo, estás totalmente sesgado. Es que ya en lo de burbuja o fomo es imposible que nos pongamos de acuerdo. Tendremos que citarnos en 3 años y ver quién tenía razón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto , por ello la contabilidad nacional de España desde el año 2008 esta muy lejos de ser realista , si sumamos la inflación acumulada por años , déficit públicos acumulada por años y a la vez anémico crecimiento económico , resultado a nivel económico negativo  


Eso se puede trasladar al IBEX TOTAL RETURN , en menor medida parte de los dividendos que se perciben se lo come la inflación 
#284669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hay que incluir los dividendos 
#284670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sostenibilidad de las pensiones por ley están garantizadas puro camelo 

La realidad para el año 2030 un empleado y medio sostiene a un pensionista 

Año  2050 gran equilibrio 1/1 

Unido a que el empleo muy precario , las cuotas a la Seguridad Social se desploma 

El sistema de fijos discontinuos tiene naturalmente su miga

Esto es un esquema piramidal Poncí como un piano 
#284671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El el caso específico de ajustar un índice a la inflación pueden haber variaciones(según la inflación acumulada de preferencia) pero viene siendo indispensable para ver que los valores nominales de los índices han perdido su brillo a pesar de las subidas.

Todos estamos en el mismo barco, sin importar la estrategia.

---

Con respecto a la burbuja IA y Fomo, son conceptos adaptables al análisis particular(y los leo a diario en diferentes bancos de inversión) el fomo y la burbuja en sí no son negativos, si se aprovechan bien son muy rentables, pero manteniendo un claro control sobre el riesgo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

apostamos por tipo mixto entonces en las hipotecas :D
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados