Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.555 / 36.706
#28433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 11000 están a punto, a puntísimo, pero se están haciendo de rogar.Saludos

#28434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el euro retrocediendo ligeramente, aunque aún por encima del nivel previo a la reunión de la Fed.

Mohican, ITX te ha ido bien, no? veo que ha aguantado bien la bajada.

#28435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba claro que OHL tenía un soporte importante en el rango de los 14,00€, a nos ser que Villar Mir esté haciendo autocartera. También es sorprendente lo de Acciona que después de romper su soporte en los 66,50€, bajo al rango de los 64€ y mucho me temo que está disparada para tapar la semana que viene el gap que tiene en la zona de los 72,00€ Saludos

#28436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy REP está ayudando poco en que esto todavía suba más. Se ve que hay algún problema relacionado con Testa. Hoy si que ABG está volando. A ver si recupera los 3,00€. Saludos

#28437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuanto tardará en cogernos el DAX? Hagan sus apuestas...

#28438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En RF se está desandando el camino de ayer, y el Bund recupera en perjuicio de los bonos periféricos. Mientras tanto: .

Pablo Iglesias en WSJ: 'Lo que nos estamos jugando en Grecia es la viabilidad y el futuro de Europa'
. Paul Churches en el Wall Street Journal. Igual Obama les pide la receta a los de Podemos.
#28439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece no puede con 11000. Habian divergencias minutarias e indicadores sobrecalentados. Ahora hace min decreciente MACD 1 min. A ver si este retroceso es para enfriar o hasta aqui hemos llegado.
Yo estoy intentando sacar algun puntito en este meneo pero me da que se me va a ir antes de hacer nada...

#28440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacyr lleva dos días volviendo a las andadas...

Brokers destacados