Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.287 / 36.903
#282289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sigo viendo terrazas llenas, precios de hoteles por las nubes y sus habitaciones reservadas.
#282290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la respuesta de siempre, las terrazas y los super el día que los veas vacíos será porque estamos en guerra o con un COVID. Los hoteles no están llenos, de hecho hay plazas libres donde quieras, sólo que a precio de oro como bien dices.  En España vivimos aún bien media España aunque nos ha bajado un 20% nuestra capacidad adquisitiva, de hecho quien está en este foro es porque tiene ahorros con los que invertir, pero no es la realidad de media España que ya iba justa y ahora está bien jodida.
#282292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto
#282293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo veo tan exacto, porque creo que la mejor política es la de la creación de empleo y empleo de calidad. Y entre otras cosas hay que eliminar burocracia y dar las armas a las empresas para que desarrollen su innovación tecnológica y de esta forma ser más productivos, que es lo que carece el tejido industrial español y de ahí que los sueldos sean más bajos que la media.

Tomamos un ejemplo de Israel, y como tras  unas políticas correctas, se convirtieron en una de las naciones más desarrolladas tecnológicamente y ricas.

El resto debería de venir por sí solo. No se puede vivir constantemente del Estado a cuenta de construir viviendas de PO y que le paguemos entre todos, mientras que otros han tenido que pagar sus viviendas a precio de mercado.
#282294

34.000 y esperando instrucciones

No saben que hacer, debe ser que esperan el Rally


+500 puntos mas arriba empezare con los cortos

Y sobre política a media España le debe ir bien, por eso votan lo que votan
#282295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu que eres tan propenso a hablar de activos sobrevendidos

¿está el crudo sobrevendido?
#282296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible lo que dices, pero andando por ahí no lo parece. 
De todas formas, tampoco tengo ganas de verlo en mi entorno.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados