Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.255 / 36.789
#282033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer 

Tal vez aún no, y tal vez aún le quede.
#282034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple 

Y por qué cae?
#282035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que porque hay un riesgo de que el Mercado la considere en algún momento value y ya no growth

Apple cae mucho pero tenemos un buen día en Asia y se está compensando. Las BABA y Tencent de turno subiendo más de un 2%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hoy datos de desempleo en USA a las 13:30. Sigue  en pie lo de ayer, subida hasta la parte alta del canal coincidiendo con el dato en los 4340 con su posible dilatación  y de ahí cortos hacia la parte baja del mismo nuevamente. Si rompe claramente el canal por arriba  pues como que los nuevos máximos son más que probables ya que romperían una estructura de bandera que nos llevaría a superar claramente los 5000 ansiados por los toritos... Pero recordar, el canal ha roto en falso tanto por arriba como por abajo para engañar dilatando en varias ocasiones . Ruptura ha de ser clara y luego puede haber throwback a la parte alta del mismo, ya lo iremos viendo. YO me inclino por el corto comentado ya que soy un osito triste y desolado por el FOMO...

#282037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este jueves en la escuesta de la AAII los bajistas salieron de nuevo en máximos (más del 50%) y los alcistas en mínimos. No era raro por tanto el rebote. No suele fallar esta encuesta marcando suelos cuando los bajistas suben tanto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tenemos discurso de Nasrallah, veremos si Líbano se apunta a la fiesta de Gaza. Si es así tendremos finde caliente.
#282039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entretanto sigue la euforia en el Ibex, SAN camino del 3,7€, tengan en cuenta el dividendo. Saludos.
#282040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esque apple ya no es growth, 4 trimestres seguidos de bajada de ventas, estancados hace mucho en todos sus productos y un PER 30! nose yo no invertiria ni loco a semejante valoracion, me parece una burbuja creada por los index funds que a mayor ponderacion mayor inversion y hace un efecto bola de nieve, eso tambien puede llevar a que caiga mas de lo debido cuando pinten bastos porque si cae mas que el mercado, la desinversion que tendrian que hacer en ella si su ponderacion baja los index funds seria terrorifica.
Brokers destacados