Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.099 / 36.711
#280785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Putín también intentó utilizarlo y ni siquiera se molestaron en contestarle.

Y así entiendió perfectamente la respuesta, en el silencio.
No hay nada que negociar en eso. 

- Z E R O - Salinger

#280786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, no hay quien pueda con el FOMO y la euforia del Ibex....verde que te quiero verde!!!
#280787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Kolanovic, de JPMorgan, dice que hay que comprar bonos y oro ante el riesgo de las acciones
Con sólo el 39% de los valores del S&P 500 por encima de su 200-DMA, no es de extrañar que resulte difícil seguir el ritmo del índice de referencia de gran capitalización de alta calidad, tan influido por el puñado de valores de gran capitalización que obtienen mejores resultados, un grupo que está perdiendo impulso”. Wilson. Morgan Stanley
El rendimiento de las letras del Tesoro a 3 meses, del 5,63%, es el más alto desde enero de 2001. “Ahora puedes comprar un T-bill y relajarte”. – Jeff Gundlach
Los bonos vuelven a tensarse y el USA a 10 años ya está en 4,75% de nuevo, volvemos a las viejas costumbres y esto no es bueno para las bolsas
Resultados importantes de hoy: Resultados de Ericsson, JNJ, Prologis, Goldman Sachs, Bank of America y Lockheed Martin.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280788

Eurostoxx 50 y DAX: Calma con foco en resultados empresariales mientras aumentan las tensiones globales.

 

Eurostoxx 50 y DAX: Calma con foco en resultados empresariales mientras aumentan las tensiones globales.

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

#280789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por contestar. Si, es el rango diario. Pero tengo una orden dentro de ese rango que deberia de entrar al dia siguiente, o al siguiente, ya que esta en precio, pero no hay manera de que compren. y he puesto una orden lo mas pequeña posible para hacer la prueba.

Creia que funcionaba como una accion, pero no
#280790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El spread del paladio en XTB es amplísimo  
¡¡Es inoperable !!!!

He intentado operar con él y siempre salgo escaldado.
Este tipo de spread condiciona mucho la operativa con mi sistema.
#280791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buy gold ¡¡¡   (In gold we trust)

#280792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos débiles perdiendo la mayoría del rebote, ampliando la divergencia con el SP

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados