Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.055 / 36.904
#280433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una premisa como gran conocedor de la vida , quién está detrás de la bandera falsa en los sabotajes de Nord Stream y en territorio de Rusia , una pista no está el servicio de inteligencia de USA  detrás 
#280434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que 2-1 con gol de Amancio!!
#280435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabia respuesta , pero lamento que te desvías de la pregunta , no tendras miedo sería comprensible yo no  tengo miedo , es una muerte más  , otra cuestión que me diferencia de ti , hombre en la vida hay que ser valiente de ti se desprende que no 
#280436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo con que las haciendas de cada país en Europa recuperen todos los impuestos que las tecnológicas no han pagado en los últimos 5 años, ya podremos pagar las pensiones otros 25 años por lo menos.

Esto es algo urgente y los inútiles de los políticos de la UE deben dejar de arrastrar los pies y ponerse a trabajar para sancionar a las empresas que evaden impuestos.
#280438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras NVDA y META lideran eufóricos a los 7 magníficos, el resto del mercado apenas a recuperado en este rebote.

Un cierra de cortos magnífico.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo lo que está esperando es que las Meta, Google o Nvidia bajen a niveles del resto de las acciones. Yo espero justo lo contrario: que el resto de las acciones y sobre todo las Small Caps recuperen y como poco hagan una reversión a la media.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día de subidas desenfrenadas y sin razón, a parte del FOMO imperante.

Comprad insensatos!!!
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados