Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.024 / 36.711
#280185

Re: Solo 600 puntos

Creo que Roubini es famoso por pronosticar 1 o 2 Apocalipsis al año

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras el inicio de una guerra en Israel vendrá otra época de terrorismo yihadista, del uso del petróleo como arma económica y política y de inseguridad generalizada.

En España este fin de semana pasado se nos han colado otros 1.300 inmigrantes ilegales, sólo en la "ruta Canaria", en patera, con total impunidad. Nuestras fronteras son un coladero y el ministro Marlaska no se va ni con agua caliente, no dimite. 

La inmigración ilegal conlleva riesgos añadidos tras el inicio de la guerra en Israel: riesgo de atentados terroristas y riesgos para la seguridad nacional pero por supuesto eso a Marlaska le importa un pimiento mientras pueda seguir cobrando su inmerecido sueldazo.
#280188

Re: Solo 600 puntos

La guerra entre Ucrania y Rusia era mucho más trascendente, y con un componente energético que como indicó la bolsa en sus inicios, tendría consecuencias para el desarrollo económico europeo.
Yo creo que que la guerra Israel-Palestina con cuatro décadas de conflictos, no va afectar mucho o prácticamente nada a la bolsa.
Pero oye no tengo ni idea de este tema de conflictos, simplemente es una visión más.

#280189

Re: Solo 600 puntos

Los demócratas, teóricamente de izquierdas y más progresistas, son ovejas con piel de cordero. 
Son más beligerantes, y van a la chita callando y nadie les dice nada.
Ahí tienes hoy las fronteras de USA siguen creando y haciendo más muros (trump lo decía y lo hacía, biden estaba en contra pero lo hace y todos callan), creando tensiones geopolíticas (mayores problemas con China / Taiwan, Ucrania/Rusia, Oriente Medio, etc...).
USA está tensando toda la geopolítica: Rusia, Arabia y productores de petróleo, China, etc...
Se está gestando un nuevo clima de "guerra fría" BRICS vs Occidente, con USA agitando la cocketelera
#280191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo el IBEX, y tremendo el sector bancario y que sea el más afectado....  qué relación habrá...
Estoy harto de tanta crisis junta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados