Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.997 / 36.895
#279969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican se te acaba el tiempo, el FOMO no dura eternamente....Disfruta del verde y actúa en consecuencia...

Siempre es mejor vender en ganancias que comerse un montón de pérdidas. La liquidez es power...

TIC TAC TIC TAC


Comprad insensatos!!!
#279970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque en 2008 no había liquidez en los bancos. Ahora todavía la atesoran. Pero cuando les empiece a faltar, tranquilo, ya subirán las rentabilidades de los depósitos...
#279971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo titular, se dice pronto...

 

Bank of America: Los bonos del Tesoro estadounidense a 30 años cayeron un 50% desde su máximo hasta su mínimo, lo que lo convierte en el mayor mercado bajista de bonos de la historia


 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona que yo te corrija a ti pero es que el IBEX llegó a esos 7000 y pico en 2022 después de una caída horrorosa. Y lo normal es que a largo plazo siga subiendo, o sea recupere los niveles previos y siga subiendo. Eso es lo normal y lo que me parece raro es que a todo el mundo eso le parezca lo raro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo comenté hace tiempo. Bonos -50%, tlt. Bolsa china -60%.
La pregunta es si hay ahí capitulación o no la hay?
Yo creo q en ambas cosas es ya momento de entrar y lo he hecho a medio largo plazo.
El problema de los bonos es que han caído un 50% porque antes estaban prácticamente a cero! Era un pico en el precio de los bonos del que no se podía subir más (solo si hubiera habido intereses negativos). Creemos q los intereses van a bajar? Yo creo q si, es una buena oportunidad? Yo creo q tb. Y oportunidades buenas en renta fija hay pocas porque como van con los ciclos solo pasan cada 10 años
#279974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres incorregible Mohican!!! El Ibex descuenta dividendos coime!!!
#279975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te imaginas que también viniera el mayor mercado bajista de la historia en renta variable posteriormente. Se me hace la boca agua....pero con este FOMO y euforia se me torna imposible...
#279976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira los gráficos del Ibex mensuales. Te pongo el que tiene incluye dividendos y el que no.
¿Tú que tendencia ves en ambos gráficos a largo plazo? 
Si tu vinieses al banco a buscar un fondo y yo te mostrase esos gráficos para venderte la idea de que son buena opción a varios años vista ¿Qué pensarías? Lo pregunto por lo que dices de que "lo normal es que a largo plazo siga subiendo"
.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados