Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.809 / 36.708
#278465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 hora y el precio se ha movido 5 puntos
#278466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la suerte de no tener ideología política , dado que todos son los mismos perros con diferentes collares , simplemente sea el partido que sea cuando está en el gobierno si nos toma el pelo pues hay que indicarlo , cuando estaba Rajoy mis comentarios de críticas los mismos que ha Pedrito no serás tú de izquierdas dado que me imputas que sea sectario ya seria el no va más defender a Pedrito si hasta Felipe González y Alfonso Guerra están poniendo a Pedrito a caer del del burro 
#278467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España no levanta cabeza porque la gente tiene unas siglas y un partido político y de ahí no salen... si lo mejor es la alternancia. Al menos así hay una limpia con los cambios de gobierno y algunos van a la cárcel, de vez en cuando... aunque Griñán se haya librado porque a pesar de tener una condena firme a prisión de muchos años dice que le duele no sé qué y el juez se lo cree..   :-)))

A todo el país le duele algo jaja
#278468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira si eres sectario que sólo con los nombres que utilizas ya te defines. A unos los llamas por su nombre y a otro le llamas Pedrito. Qué grande eres Felipitonet.!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#278470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estarás de broma que porque cariñosamente me dirija al presi como Pedrito jajaja que infantil eres 
Brokers destacados