Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.724 / 36.895
#277785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracias estas previsiones sobre la deuda pública en España en el año 2050 , cuando ya estamos a esos niveles si sumamos TARGET2  que nunca se suma , pobre pensionistas 

 

La deuda española alcanzará niveles monstruosos a mitad de siglo: el 190% del PIB por el gasto en pensiones

 
Esto supone sencillamente la no sostenibilidad de las pensiones y se tienen que recortar a la griega tiempo al tiempo 
#277787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí los tipos de interés no me parece que estén altos. Viendo el aceite de oliva a 12,59 el litro me extraña que los intereses no estén ya por encima del 10%.

Además está el burbujón inmobiliario creado por Lagarde, el estratosférico precio de la gasolina y el hundimiento del euro... todo eso se arregla a base de subir más los intereses.
#277789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando vea el bono español a 10 años al 5% a los bancos ofrecer depositos tambien a casi el 5% me creo que ya no hay mas margen para seguir subuendo tipos.
#277790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

México primer país del mundo reconoce vida extraterrestre  , que algo tan evidente no se reconozca sorprende pero México a dado el primer paso 
#277791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos no están por la labor actualmente de darte depósitos al 4 %.
Actualmente, el tipo de interés de facilidad de depósito del Banco Central europeo está en el 3,75 %, Mientras que la media de depósitos en los bancos comerciales en imposiciones a plazo, ronda el 2,2 %. Ningún banco va a cambiar ese marginal por que un cliente o dos se vaya a otro banco.
#277792

Re: Medallero: Paises más endeudados en relación a su PIB

Sin olvidar que los inmigrantes son de baja cualificación y en consecuencia sus cuotas a la Seguridad Social muy baja y entrarán en el famoso programa empleo fijo discontinuo , no aporta nada a la sostenibilidad de las pensiones si aportan a que se incremente la deuda pública
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados