Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.542 / 36.692
#276329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo la sigo, la tengo a 38 :-(

Espero que aunque solo sea por técnico rebote. Me gustaría promediar el paquete que tengo.

s2

#276330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ese sería el nominal pero la pérdida no sería esa, creo que Estebaranz habló de 50 M en el peor de los casos. 

Al comprar las puts, su máximo riesgo es pagar las primas que haya pagado, no ese nominal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hagan juego. Los mercados siguen a por máximos históricos. La rueda económica macro y micro sigue funcionando, parece que todo sigue su cauce 'normal' ... Los ciclos económicos pasaron a la historia y se ha encontrado la forma de que no haya recesiones ni crash en los mercados ...
#276332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no entiendes las opciones

El precio que tú ves de  $436.89 y  $361.22 es la prima de la opción a 30 de junio. En una gana un 7% y en otra un 4% . Luego las compró con una prima un 7% y un 4% más barata a 419.69$ y 336.65$.

Es decir invirtió 1400 millones de dolares en posiciones cortas. Si la bolsa sube un montón y no las vende con pérdidas antes de vencimiento  puede llegar a  palmar esos 1400  millones de dolares. Si la bolsa baja un montón puede ganar miles de millones de dolares seguramente.

#276333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fueran coberturas una posición 10 veces menor incluso sería excesiva, es una contundente apuesta en corto sin contar los valores que no debe reportar, hay suficientes razones para justificar de muchas formas ir a corto a este mercado, aunque como digo no le veo mucho sentido que nosotros los de la calderilla nos influenciemos de los que juegan en otra liga con recursos e información fuera de nuestro alcance.

Lo de Burry y otros es mero cotilleo, cualquiera que maneje algunos millones o menos tiene muchas otras formas más interesantes y rentables donde prestar atención al no contar con las dificultades y restricciones que afrontan los capitales mucho mayores.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no lo entiendes tú. Cuando COMPRAS un derivado compras el DERECHO a comprar o vender , pagando la prima. Cuando VENDES un derivado adquieres la OBLIGACIÓN de comprar o vender.
No lo voy a comentar más, no es verdad que Michael Burry haya invertido esa cantidad, mírate cualquier vídeo en youtube, porque yo me he visto 3-4 donde lo explican y seguro que tienen más éxito que yo. Que entiendo que me lo discutas, normalmente no tengo ni puta idea, ahora de esto no es el caso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son más de $100 millones en primas, Estebaranz es muy impreciso en temas que salen de sus competencias o a los que no le dedica una análisis extenso, la necesidad de llamar la atención en sus videos le juega una mala pasada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados