Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.348 / 36.526
#274777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Invierta en renta fija  no es nada extraño. Para mí un bono español a 10 años alrededor del 3,8 % me parece poco.
Por encima del 6 -7%  empezaremos hablar. 
Aunque sinceramente, soy bolsa y no de renta fija.

carlos M

#274778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantiene una posición muy elevada de liquidez(no ve oportunidades) y los bonos son mejores que el efectivo, cuando ya desiste comienza a comprar sus propias acciones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#274779

Re: Pulso de Mercado: Intradía


A precios de cotización actuales Buffet mantiene una posición de 180 billions $ en Apple. Que se sepa no ha vendido una sola acción. Tú crees que se puede inferir una falta de confianza en la Bolsa?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente, mantener esa posición gigante en Apple nos dice el escaso valor que ve en el resto del mercado. 

Sigue en modo defensivo y dando cátedra como siempre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#274781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos americanos a 10 años por encima del 4% me parecen una excelente opción. Si los tipos bajan los vendes y si no tienes una parte de tu cartera rentandote un 4%. No es para nada una mala inversión para al menos una parte de tu cartera, no digo toda, pero si una parte.
#274782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor ganar un 4% sin riesgo mientras se espera pacientemente verdaderas oportunidades, la burbuja IA está distorsionando la percepción del riesgo.

Se vendrá un cierre de cortos en bonos de largo plazo, y el precio marcará el momento adecuado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#274783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos USA a 2 años ya rentan casi el 5% y a 10 años casi el 4,2% Son buenas rentabilidades
#274784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al 6 - 7% lo puedes llegar a encontrar en bonos corporativos pero en deuda publica del estado no se va a llegar a esos intereses a no ser que el IPC sea muy alto. Con el IPC en un 3% antes intervendria el BCE de alguna manera para que los bonos no estuvieran a ese valor.
Brokers destacados