Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.331 / 36.554
#274641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y encima parte de esa deuda Catalana despilfarrada en caprichos independentistas
#274642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si comparas   berkshire hathaway con el Nasdaq no hay color ,   berkshire hathaway a subido desde el año 2009 como el SP500 por encima del 400% , pero el Nasdaq en un salvaje 1500% 

Para nada laterales de 10 años , por el hecho de las curvas invertidas que solo tienen impacto en el crecimiento economico y si este vuelve a repuntar la inversion de curva de tipos finaliza 

La deuda publica brutal convive con la bolsa , simplemente cuanto mas salvaje sea mas combustible para las bolsas , claro hasta que estalle y nos vamos a la edad media financiera

En un 70% las bolsas estan en tendencia alcista o bajistas , tenemos suficientes catalizadores la mayoria para que se mueva , lo logico a la baja pero ahora no prevalece la logica y puede suceder cualquier cosa menos que las bolsas se duerman
#274643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es vergonzoso impropio de un pais de la UE mas bien de un pais tercer mundista pero donde las cloacas mas llenas es tan de mierda 
#274644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está cocinando un martes negros con caídas fuertes en Asia y futuros muy rojos. Creo que todos nos esperábamos un susto en Agosto pero no sé han esperado ni un segundo para ello...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando algo especial ocurre hay que comentarlo, si Fitch es coherente con sus decisión de rebajar la calificación de deuda de US, entonces debemos esperar una pandemia de rebajas empezando con ciertos países europeos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#274646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos años un día como hoy USA se desplomaría un 5% o más con la noticia de la rebaja de calificación. Ahora como los mercados van a su bola pues ni fu ni fa....que tiempos...
#274647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sí habrá un pánico inicial. Pero no será como 2011 porque como otras veces pasará lo de siempre: hay tal número de cortos, tal negatividad y tanto minorista acojonado fuera de Mercado que el número de ventas ya puede ser solo limitado
Y lo digo antes de que se produzca el bajón y sabiendo que va a haber una sobrerreaccion brutal. Pero otra vez vais a ver la prueba de que no había FOMO y de cómo afecta que haya tanto pesimismo de entrada 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados