Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.206 / 36.642
#273641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy experto, en todo caso nivel bajo/medio.

Pero mañana el 7 de julio San Fermín.  ;-)
Bromas a parte, estoy mirando los bonos 10 años americanos y europeos y están subiendo con mucha fuerta rompiendo resistencias.
Y esto no es flor de un día, esto tiene consecuencias mas serias.

- Z E R O - Salinger

#273642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI de servicios en USA mucho mejor de lo esperado , este pondera en el 80% sobre el PIB de USA a ver como se enfrenta la bolsa de USA ante este dilema , el riesgo de recesion economica se diluye , pero a la vez una excusa para Powell para subir tipos dos veces mas en lugar de lo descontando de una sola subida

Las bolsas europeas cayendo con alegria sera un punto de inflexion hacia un escenario bajista? prematuro para asegurarlo , descalabro del BUND no augura nada bueno , zona de soporte de largo plazo como pierda los 131 alerta roja , esta a niveles del año 2011 casi nada , consecuencias Euribor media de Julio en el 4,16% ya supero el 4% y que decir del coste de financiar la deuda publica salvaje de España , con una rentabilidad del bono a 10 años español del 3,68%
BUND DIARIO
BUND DIARIO



#273643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado está descontando que los bancos centrales se van a pasar por mucho de frenada y que van a romper cosas...   Con ese panorama: PÁNICO !!!

Los bancos centrales que casi que deberían estar ya bajando tipos parece que van a subir 1-2 veces más... tela.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273644

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Por San Fermina suele haber cornadas algunas con varias trayectorias, y a los yanquis raro es el año que no pillan alguno, como ellos saben de rodeos. 

Viendo la evolución diaria y el volumen no se si serán los bonos, el petroleo, china o ucrania pero si meta o tesla no suben mas el chiringuito se cae y fuerte como hace meses no se veía. 

  Suerte y ánimo 
#273645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos están sobrerreaccionando a lo bestia. Ya no sé cuántas subidas más están descontando. El bono US 10 años superando ampliamente el 4% que es un valor psicológico muy duro para las Bolsas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya debacle en el DAX casi 400 puntos desde mis cortos  , bienvenidos  sean





#273647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viernes 7 de julio  Ganadería: La Palmosilla, de Tarifa (Cádiz)

Pero el domingo mucho ojo, a ver si el lunes esto abre mal.

Domingo 9 de julio

- Z E R O - Salinger

#273648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono 10Y US no ha tocado ni siquiera el maximo de octubre 2022 sobre el 4,3%, mira si queda margen de subida.  Lo normal sería ver el 5% relativamente pronto y a partir de ahi ambicionar.

El IBEX parece que va a buscar por debajo del mínimo de junio sobre el 9270, la verdad es que pinta regular.  No digo feo porque esto mañana te puede subir un 3% y cerrar en 9650.
Brokers destacados