Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.143 / 36.711
#273137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Se me ocurre este chiste, quizá algo viejo y poco apropiado por la situación actual pero se trata de quitar algo de hierro al foro. 

El padre de Ramona tuvo 5 hijas. 

A la primera la llamó Pata, a la segunda Peta, a la tercera la llamó Pita, a la cuarta la llamó Pota. 

Cómo llamó a su quinta hija? 

Respuesta errónea: Putín. 

Solución: En el propio acertijo. 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#273138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora todo el mundo cagao por si cae Putin. Porque saben que es de lo más coherente y razonable que hay por esos lares.
#273139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pelillos a la mar. 
Los wagner dan marcha atrás.
... y aquí no ha pasado nada. 
#273140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cual es la diferencia entre un grupo terrorista y Wagner?
Que los grupos terroristas tienen objetivos políticos y Wagner se deben únicamente al dinero.
Wagner es peor aún que un grupo terrorista, esto no le hace a Putin mejor que Wagner. Si Wagner ha exisistido hasta la fecha es gracias a Putin. Cria cuervos y te sacarán los ojos.
#273142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se calman un poco las cosas en Rusia, y los futuros IG del DAX se relajan un poco también y solo bajan -0,49%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-"Era bromi", ha declarado el jefe de Wagner a Europa Press.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y haces bien porque acabo de ver un vídeo de el, o mejor dicho un cachito del vídeo e inmediatamente le apagué. Es de  juzgado de guardia lo veleta que es. No le veo buen analista y menos fundamentalista. 
Y ante esto tenemos una opción y es empezar a escribir libros de Bolsa y contar nuestras experiencias😁
Brokers destacados